Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Problemas con placa de video...

Participa en el tema [Video] Problemas con placa de video... en el foro Hardware.
Hola.... Me llamo Nico, y tengo algunos problemas con una placa de video que me ...

Buscar en este tema:

•  
    xpschapa escribió el 29/08/2006 a las 14:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Problemas con placa de video...
    Hola.... Me llamo Nico, y tengo algunos problemas con una placa de video que me han regalado.
    siempre estan los que te quieren sorprender pero no tienen ni idea de lo que compran y les venden un buzon.
    el tema... es que me regalaron una placa Geforce 6200 ddr2 agp x8... y mi placa madre es una gigabite que admite agp x2.... he oido que hay programas para flashear la bios pero no se si esto resolveria mi problema. (se resolveria si la pudiese devolver, pero me salemas caro el viaje que la placa). Si estos programas que flashean bios lo resuelven... donde puedo conseguirlo, y como se utiliza????..
    Bueno los dejo y espero que alguien pueda guiarme un poco.... yo se que hay muchos genios en este foro del cual siempre saco ideas!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/376547-video-problemas-con-placa-de-video.html
    | Más
  • Kado escribió el 29/08/2006 a las 15:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con placa de video...

Si la mother admite hasta 2x, no creo que puedas hacer que funcione a 8x, por mas que flashees la bios, ya que es una limitacion de hardware, mas que de software. Igual si me equivoco que alguien me corrija. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • bugpsicotico escribió el 29/08/2006 a las 16:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con placa de video...

en una placa madre tan vieja no anda porque usan distintos voltajes los agp viejos y los de ahora.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 261 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB