Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

volcado de memoria fisica???

Participa en el tema volcado de memoria fisica??? en el foro Hardware.
hola, me gustaria ver si alguien me puede ayudar. resulta que estoy tranqui con mi ...

Buscar en este tema:

•  
    alfrosende escribió el 30/08/2006 a las 09:43 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 volcado de memoria fisica???
    hola, me gustaria ver si alguien me puede ayudar.
    resulta que estoy tranqui con mi maquina nueva, y cada tanto me sucede lo siguiente:
    se me pone la pantalla azul y me pone un letrero que dice que windows debe apagarse porque se ha producido un error grave, me pone una serie de numeros raros y me dice volcado de memoria fisica y se reinicia.
    si alguien tiene alguna idea agradezco consejos
    muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/376700-volcado-de-memoria-fisica.html
    | Más
  • kryoz escribió el 30/08/2006 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: volcado de memoria fisica???

podes postear especificaciones de tu maquina?
    micro, mobo, memorias, fuente, etc...

probablemente sea un drama de memorias o fuente.. pero mejor es ponerse en contexto.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • alfrosende escribió el 30/08/2006 a las 11:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: volcado de memoria fisica???

es un sempron 2600+, con 256 mb de ram, 20 gb de disco, una tarjeta geforce fx 5200, y no se que mas decirte, yo sospecho un tema con la memoria pero queria descartar problemas de software porque si es hardware todavia la tengo en garantia asi que no la pienso abrir.
    a un amigo le paso algo parecido y la formateo y se le fue el problema, osea que intuyo que era problema de software, yo insisto en investigar por otros lados porque si formateo tengo que respaldar 6 gb de musica que tengo adentro
    Me gusta este mensaje
  • arbusto escribió el 30/08/2006 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: volcado de memoria fisica???

Fijate que en el texto de la pantalla azul suele decir que controlador o hardware produce el error.
    Copia los "Nros raros" tipo STOP 0x0000000A (IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL) y o algo asi y ponelos en el google, asi obtenes mas informacion.
    Me gusta este mensaje
  • caito escribió el 31/08/2006 a las 11:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: volcado de memoria fisica???

Te pasa siempre que corres el mismo programa..? Mira, de todas las pc que vi que tienen ese problema en el 90% de los casos fue la memoria... La testeaste?
    Me gusta este mensaje
  • el_ajpzz escribió el 31/08/2006 a las 21:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: volcado de memoria fisica???

Ese problema se debe a un controlador no firmado, por lo tanto no es compatible con windows xp, tenes que fijarte cual es ese controlador y desinstalarlo, y luego instala uno actual conpatible con xp, como bien dice arbustito, copia el texto de la pagina azul, alli aparece un archivo y buscalo en el google y te dira cual es el que tienes que actualizar, o fijate en inicio->panel de contol-> sistema-> hardware->administradro de dispositivos y luego mira cuales son los idspositivos que aparecen con un signo amarillo, esos son los que tienen comflictos.
    Si esa pantalla aparece muy rapido que no te deja copiar el texto, entonces:
    busca el archivo MEMORY.DMP
    o configura esa pantalla para que se quede ahy y no se reinicie anda a :
    inicio->panel de contol-> sistema-> Opciones avanzadas-> configuracion( inicio y recuperacion-> y destilda reiniciar automaticamente y deja tildada enviar una alertaadministrativa y grabar un suceso.
    Me gusta este mensaje
  • el_ajpzz escribió el 01/09/2006 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: volcado de memoria fisica???

en esa pagina de microsoft descargate el archivo en instalalo:
    http://www.microsoft.com/downloads/d...0-f30014adc3bb
    Me gusta este mensaje
  • ale_leyer escribió el 12/09/2006 a las 03:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: volcado de memoria fisica???

hola yo tenia el mismo problema!!!!!!!!!!!!!!

Y le cambie el disco RIGIDO y despues de eso no tenia problemas, y lo que causaba que el disco rigido tenga problemas era la fuente, tenia una de 200w y le puse una de 450w, despues de eso nunca mas tuve problemas de volcado de memoria.- LA FUENTE ES RE IMPORTANTE.-
    ESTA ES MI EXPERIENCIA, los demas seguros saben mucho mas que yop.--

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 3424 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB