Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con placa de video GForce 2 mx

Participa en el tema Problemas con placa de video GForce 2 mx en el foro Hardware.
Tengo un mother Soyo 6BA+ y le cargue el Bios: 6bap2da2.bin y le cargo la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Matias_k escribió el 08/03/2002 a las 11:08 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con placa de video GForce 2 mx
    Tengo un mother Soyo 6BA+ y le cargue el Bios: 6bap2da2.bin y le cargo la ultima version del driver de la pagina de nvidia. No se que onda... cuando carga el Win98 ( primera edicion ) se me cuelga en el logo. La placa es generica esta fabricada por Pine, no se si eso tiene algo que ver. La cosa que lo probe en un mother QDI P6I440BX y andaba... y mas o menos el mother que tengo es de la misma epoca del QDI....
    Por favor respondanme !!!!!!!!!! hace un mes y 1/2 que estoy con esto.....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/37680-problemas-placa-video-gforce-2-mx.html
    | Más
  • diegodc escribió el 08/03/2002 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo tengo un soyo 7vca (que es mas o menos de la misma espoca que la tuya creo, y es soyo tambien) y tengo una geforce2 mx400 de pine tambien y anda re joya
    creo que nunca se le hizo un update del bios... quizas algo tiene que ver
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 08/03/2002 a las 12:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Soyo siempre tuvo problemas de incompatibilidad con Nvidia, asi que teenes que bajar algunos patch para que ande, ya le paso a unos clientes
    Me gusta este mensaje
  • gheoss escribió el 08/03/2002 a las 16:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tenes que ponerle aceite de oliva al mother...porque asi los engranajes te toman mejor la placa... a veces pasa que se traba uno y ahi jode toda la maquinaria... vos viste como es...
    Me gusta este mensaje
  • EPiSODE escribió el 08/03/2002 a las 18:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por gheoss
    tenes que ponerle aceite de oliva al mother...porque asi los engranajes te toman mejor la placa... a veces pasa que se traba uno y ahi jode toda la maquinaria... vos viste como es...
    Es una joda????
    Porque a versi despues lo hacen y lo queman y te van a reclamar a vos por eso
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 08/03/2002 a las 19:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Jajajaj si chabon no jodas con eso..o por lo menos pone una sonrisa..para que entiendan que es en joda...a ver si se la creen...jajaja
    Mira yo tengo un Soyo6BA+ y le hice una actualizacion del BIOS,cuando tenia el win98SE,tengo una Geforce SDR de Asus y no tuve dramas nunca.Ni antes ni despues de actualizar el BIOS.
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Don Corleone escribió el 08/03/2002 a las 20:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yalu, si te dan ganas de vender la placa de video avisame que puedo estar interesado .
    Me gusta este mensaje
  • Yakuza escribió el 08/03/2002 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ale...mi placa en teoria no la vendo.
    Pero cuanto me darias por mi placa?
    Suerte.-
    Me gusta este mensaje
  • Don Corleone escribió el 09/03/2002 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que modelo es, ¿V6600?

Estoy buscando mínimo GF2 MX-400.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • gheoss escribió el 09/03/2002 a las 05:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

JAJA bueno igual no le pasa nada si le pones aceite...vi mothers sumergidos en peceras de aceite para refrigerarlos.. igual lo conozco,, la cosa es encontrar los engranajes
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 1762 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB