Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

URGENTE! no me reconoce el disco duro

Participa en el tema URGENTE! no me reconoce el disco duro en el foro Hardware.
A ver si me ayudan por favor... les cuento en mi maquina (pc-chips-M748LMRT) tenia instalado ...

Buscar en este tema:

•  
    Usuario inexistente escribió el 31/08/2006 a las 10:15 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 URGENTE! no me reconoce el disco duro
    A ver si me ayudan por favor... les cuento
    en mi maquina (pc-chips-M748LMRT) tenia instalado el windows ME. en un disco de 40Gb (western digital), me andaba mal, asique mme dijeron que ponga el win98 se. guardo la info en otro disco que me prestaron de 10Gb... formateo el disco de 40 Gb, pero ahora la BIOS no me lo detecta..:o .
    pongo el disco de 40Gb en otra maquina mas nueva (con la que tengo xp) y le instalo el win98.
    paso el disco a la maquina vieja y no me lo reconoce. probe con el particion y nada, con el fdisk, y nada... dandolé una particion de 8Gb al de 40Gb, y nada... QUE HAGO?????????????
    AYUDENME...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/376979-urgente-no-me-reconoce-disco-duro.html
    | Más
  • albertojp escribió el 31/08/2006 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: URGENTE! no me reconoce el disco duro

hola

yo tengo un problema similar pero en tu caso deberias de actualizar la bios de tu mother para que lo detecte
    Me gusta este mensaje
  • el_ajpzz escribió el 31/08/2006 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: URGENTE! no me reconoce el disco duro

Sin en la bios no aparece, no se talves te pase lo que me paso con un WD tambien, y lo solucione quitandole el jumper, de maestro o esclovo, y solo asi me funciono.
    Me gusta este mensaje
  • mateovic escribió el 07/09/2006 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: URGENTE! no me reconoce el disco duro

mira a mi me paso con un maxtor que no lo reconocia con nada y despues que lo reconocia me reconocia 1 gb de los que tenia el disco. Me dijeron que me baje el max blast o algo parecido que es un programa para los maxtor que le hace pruebas, etc. Tal vez te tengas que bajar algun programa parecido para el WD y fijate. Tenes que usarlo desde el disquete en el que tenes el programa. Espero que te sirva suerte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1579 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB