Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Cd y drivers pcchips m598lmr

Participa en el tema Cd y drivers pcchips m598lmr en el foro Hardware.
Amibos, necesito si alguien tiene por ahi, el cd con los drivers y programas para ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Cd y drivers pcchips m598lmr
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 >

•  
    ramiro77 escribió el 04/09/2006 a las 19:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Cd y drivers pcchips m598lmr
    Amibos, necesito si alguien tiene por ahi, el cd con los drivers y programas para el mobo pcchiste m598lmr (siempre y cuando esten los drivers para XP).
    Es que voy a instalar xp en esta maquina y no encuentro por ningun lado los drivers para xp de los componentes, les detallo los que necesito a ver si pueden ayudarme:

- Placa de red DAVICOM 9102 (onboard)
    - Sonido CM 8738 (onboard)
    - Video ATI RADEON 7000 PCI 32MB (esto es pci, no es onboard)

Y una pregunta: mi mother no tiene usb soldados al mother, como los mobos formato atx, pero en la bios hay una opcion para habilitar o deshabilitar el "usb", donde se supone que esta ese "usb"???? es onboard y tengo que comprar el conector? porque les juro que ni en el manual ni en la mother encontre el conector indicado para poner boa usb onboard.. ya veo que es chotada de pcchiste y no existe el usb, como prenderia fuego al que invento estas porquerias jajaja

Y creo que nada mas.. es una boludez, pero me re costo instalar la ati en w98, asi que ni me imagino en xp jajaja
    Gracias amibos!!!

| Más
  • NeCoiDe escribió el 06/09/2006 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Cd y drivers pcchips m598lmr

Tengo el mismo mother y los drivers para XP no los consigo, si los llegas a conseguir avisa
    Con lo del USB.. si tiene USB, es mas, uso un mouse USB. En el mother estan los pines para conectarlo tendrias que tener el conector y mandarlo ahi.. nose si se consiguen, pero bue existen!

No soy bueno en esto pero bue espero averte aclarado algo.. cualquier cosa chifla
  • ramiro77 escribió el 06/09/2006 a las 23:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Cd y drivers pcchips m598lmr

Tenes alguna manera de sacarle alguna foto de muy buena calidad al mother? mas que nada por el tema de los jumpers y donde esta ubicado el usb, si sabes algo de compu te pediria este enorme favor: desarmala y sacale una foto solo al mother en la mejor calidad que puedas y avisame, si no podes hacerme ese favor dame la info que tengas o que sepas de configuracion de tu maquina, porque no logro encontrar el usb mil gracias =)
  • alf25 escribió el 06/09/2006 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Cd y drivers pcchips m598lmr

yo tengo ese mather , tengo los drives , pero resulta que es anterior a xp , asi que no existian , yo la use con los drives del win 2000
    pero ese mather trae placa de video onboard , una sys y vos desis tenes ati , los usb , era una plquita era opcinal , como la de red , si tiene los pinches soldados trara de conseguirla usado
    pero en ese mather van micros k62 y con un k6II 500 y 256 de ram win xp servipack 2 mas actualizaciones anda medio pesado , yo a esa la cargo 98 o me
  • ramiro77 escribió el 07/09/2006 a las 00:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Cd y drivers pcchips m598lmr

sisi, la onboard de este mother es una sis 530, yo tengo una ati radeon 7000 pero aclare que la tenia en pci, es una que le puse yo. y el xp si, va a ir pesadito, pero dentro de todo va a estar usable. de todos modos necesito que me ayuden con el usb, porque mi vieja se compro una camara digital y yo me estoy por comprar un reproductor de mp3 y no tengo donde conectarlos
  • alf25 escribió el 07/09/2006 a las 00:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Cd y drivers pcchips m598lmr

si tiene los pines para la plaquita usb en el mather (habia modelos no los tenian)(estan cerca del conector din del teclado) , vas a tener que buscarla en casas de usados , yo tengo un par que consegui una ves en la plaza dorrego
    nuevos ni por casualidad busques no hay y las placas pci con puertos usb averigua antes de comprar porque escuche que alunas no andan
  • ramiro77 escribió el 07/09/2006 a las 00:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cd y drivers pcchips m598lmr

se consigue en cualquier casa de computacion conectores para usb onboard y sale 10 pesos el cable con dos puertos, ese no es el problema. El tema es que ya habilite el usb desde el bios, me lo reconocio como "sis 7001 usb pci". Perfecto, funciona. Ahora; donde demonios estan los pines para poner el cable? hay varios cerca del teclado que tienen forma de conectores usb, y no hay serigrafiado en la placa que diga "USB", no recuerda alguno exactamente donde va?
  • alf25 escribió el 07/09/2006 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cd y drivers pcchips m598lmr

ese que conseguis en cualquier parte no es para ese mather ahi va una plaquita con algunos componentes y ademas de 2 usb te agrega un puero serie mini din y uno infrarojo
    capas le encontras la vuelta pero creo que los componentes que trae la plaquita para algo son
  • ramiro77 escribió el 07/09/2006 a las 01:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Cd y drivers pcchips m598lmr

Componentes? la placa para usb de este mother no es una boa comun con dos puertos en el frente?
  • alf25 escribió el 07/09/2006 a las 01:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Cd y drivers pcchips m598lmr

No va atrás como el modem y la plaquita de red
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/377836-cd-y-drivers-pcchips-m598lmr.html

Estadísticas del tema
  • 59 RESPUESTAS
  • 30281 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB