Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Mp3 Firmware

Participa en el tema Mp3 Firmware en el foro Hardware.
Hola. me compre un mp3 antes starex ahora titan. quiero saber si alguno encontro la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mp3 Firmware
    Hola.
    me compre un mp3 antes starex ahora titan.
    quiero saber si alguno encontro la pagina de la fabrica de estos genericos porque yo no la encuentro y eso que busque.
    hay una pagina de titan pero solo de hardware para pc, si encuentran de donde bajar nuevos firmware se los agradecere, mejos si encuentran uno que no tarde 1 segundo en cambiar de tema.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Mp3 Firmware

Buenas, fijate en este enlace:

http://www.s1mp3.org/en/index.php

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mp3 Firmware

mira este link ya lo conosco hace mucho, yo quiero saber si uds tienen otro mejor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mp3 Firmware

Originalmente publicado por ezquimal
    mira este link ya lo conosco hace mucho, yo quiero saber si uds tienen otro mejor
    En este momento no...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mp3 Firmware

que garron
    bueno se aceptan soluciones.
    che para cargarle otro firmware hay que poner en corto el chip o no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mp3 Firmware

esta pagina es la oficial de titan.

http://www.titanmemory.com/

saludillos...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Mp3 Firmware

para actualizarle el firmware a tu mp3 tenes que instalar el ejecutable que viene dentro del minidisk q

para actualizarle el firmware a tu mp3 tenes que instalar el ejecutable que viene dentro del minidisk q te viene dentro de la caja.
    le haces un backup a todo lo que tenes dentro del pen drive y de ahi pones firmeare download y solo lo descarga desde la red, es bastante simple el proceso, a mi me paso eso yo tengo uno de un giga y un dia me dejo de andar y era ese el problema, le actualice el firmware y anduvo todo bien por suerte

Espero que puedas solucionar tu problema, si es titan no vas a tener drama de hacerlo como te digo....

Suerte......
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Mp3 Firmware

Tengo un MP3 titan de 1 GB.

Dejo de funcionar e hice eso justamente, re-instalar el firmware que venia en el CD (version v880.107.329).

El tema es que ahora ya no tiene la opcion de navegar por las carpetas (si bien la info esta dividida en carpetas, en el MP3 es como si hubiera una única gran lista de temas).

Entiendo que la version del CD era anterior a la que tenia el aparato (que no se cual era).

Estoy buscando una version mas nueva para re-instalar y que vuelva a funcionar como antes. La verdad mucho no conozco del tema, por eso les agradezco su ayuda.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Mp3 Firmware

hola a todos, bueno mi problema es que mi mp3 era firmware ATJ2091H 9.0.48 y le puse un ATJ2091H 9.0.43 y ahora no me enciende, si alguien me puede ayudar por favor, gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 2924 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB