Teclado Toshiba Satellite

• 26
      • 11/02/06
    #1 Teclado Toshiba Satellite

Reinstale Windows XP en mi portatil Toshiba Satellite, funciona todo a la perfeccion, pero no puedo conseguir el driver del teclado, xq este incluye botones a la izquierda para iniciar el navegador, el reproductor de musica, etc. y yo los quiero volver a utilizar porque simplifican mi navegacion. Si alquien puede que postee el driver o me diga una direccion desde donde descargarlo. Gracias.

PD: Es una Notebook Toshiba Satellite A-105

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 146113 Visitas

• 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    05/10/2006
    #2 Re: Teclado Toshiba Satellite
    Registrarse Inicia sesión

hay como 20 modelos de A-105, fijate ahi cual tenes vos.

saludos.
      • 26
      • 11/02/06
    05/10/2006
    #3 Re: Teclado Toshiba Satellite

no encuentro el driver del teclado, estas seguro que esta ahi?

• 1,764
      • 05/06/04
    • will post for food
    05/10/2006
    #4 Re: Teclado Toshiba Satellite

que modelo de A105 tenes? A105-S101/2/3/4???

• 1
      • 08/07/07
    08/07/2007
    #5 Re: Teclado Toshiba Satellite
    Ese portatil es americano igual que el mio es una A105-S4244 te lo tienes que bajar los drivers de la web que te ha puesto el anterior usuario.
    Yo estoy intentado buscar en la pagina española el modelo equivalente al mio y bajarme todos los drivers en español.

Por Ejemplo el mio es este:
    Toshiba Satellite A105-S4244 ==== PSAA8U

Y los drivers equivalente en la pagina española serian esto:
    Toshiba Satellite A100-530=======PSAA8E

Si teneis alguna sugerencia, estoy intentando encontrar los cd's originales, puesto que el mio viene todo en ingles y sabeis que los 2 cd's que envian con el portatil llevan los drivers y para restaurar el sistema con el sistema operativo incluido y los drivers como si fuera un restauracion del norton Ghost.
    Yo me bajado los drivers en español pero hay tres funciones que no me funcionan en el portatil.
    - Los accesos directos de la izquierda del portatil
    - El programa de administrador de energia de Toshiba power saver
    - Los accesos con Fn+ tas teclas F1.....F9

Ok si alguien tiene alguna duda escribirme a:
    zarzillos69@gmail.com
      • 1
      • 14/04/10
    14/04/2010
    #6 Re: Teclado Toshiba Satellite

hola yo tengo un problema con mi lap y el problema es que no puedo utilizar los botones multimedia y no e podido encontrar el driver para mi lap el modelo de mi lap es satellite L305D-S5934 es para windows xp si alguien me puede ayudar se los voy a agradecer gracias

• 5,120
      • 11/02/10
    14/04/2010
    #7 Re: Teclado Toshiba Satellite
    --Toshiba Utilities--
    "Mas que drivers son las aplicaciones necesarias para que funcionen las teclas FN, el brillo, las teclas de control... y mas importante el control de la Bateria (TOSHIBA -Batery Saver), etc, etc.
    Primero deben instalar las TOSHIBA COMMON MODULE.
    Algunos les mandara el mensaje de que los Toshiba common modules no estan instalados, solo indiquenle que instale de cualquier modo"

*** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Son 241 MB en tres tandas de mas o menos 80MB subido a Rapidshare y con links en que otros lugares se puede bajar.

Fuente:Taringa
      • 26,053
      • 18/03/05
    14/04/2010
    #8 Re: Teclado Toshiba Satellite
    Cita Escrito por mendieta_perro Ver mensaje
    --Toshiba Utilities--
    "Mas que drivers son las aplicaciones necesarias para que funcionen las teclas FN, el brillo, las teclas de control... y mas importante el control de la Bateria (TOSHIBA -Batery Saver), etc, etc.
    Primero deben instalar las TOSHIBA COMMON MODULE.
    Algunos les mandara el mensaje de que los Toshiba common modules no estan instalados, solo indiquenle que instale de cualquier modo"

*** EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Son 241 MB en tres tandas de mas o menos 80MB subido a Rapidshare y con links en que otros lugares se puede bajar.

Fuente:Taringa

La página del enlace que dejaste tiene links a warez. Lo mejor sería que dejes acá las instrucciones y los enlaces para descargar los drivers.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp
      • 5,120
      • 11/02/10
    18/04/2010
    #9 Re: Teclado Toshiba Satellite
    Cita Escrito por Master.Mind Ver mensaje
    La página del enlace que dejaste tiene links a warez. Lo mejor sería que dejes acá las instrucciones y los enlaces para descargar los drivers.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp
    No, lo mejor sería que a partir de ahora vos lo ayudes, yo ya dejé la posible solución a su problema y cumplí.
      • 26,053
      • 18/03/05
    18/04/2010
    #10 Re: Teclado Toshiba Satellite
    Cita Escrito por mendieta_perro Ver mensaje
    No, lo mejor sería que a partir de ahora vos lo ayudes, yo ya dejé la posible solución a su problema y cumplí.

Desconozco la solución, así que sólo me remití a reportar tu falta y editar contenidos inapropiados.

Saludos!
12 Último
IR ARRIBA