Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con una G3 BLUE (Mac)

Participa en el tema Problema con una G3 BLUE (Mac) en el foro Hardware.
Tengo una G3, y empezo a fallar, el servicio tecnico oficial dice que aunque ahora ...

Buscar en este tema:

•  
    Selene escribió el 07/10/2006 a las 21:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con una G3 BLUE (Mac)
    Tengo una G3, y empezo a fallar, el servicio tecnico oficial dice que aunque ahora la maquina esta funcionando tiene dañado el controlador de disco y que en cualquier momento muere, y ese repuesto no se consigue, el tema es que es nuestra herramienta de trabajo y ahora no estamos es condiciones de comprar otra. A mi se me ocurrio que quizo haya algun tecnico que tenga partes y que la tenga. No conocen algun técnico?
    La parte que necesito es: CONTROLADORA DE DISCOS IDE PARA G3 BLUE REVISION A
    +

0
    Me gusta

| Más
  • alf25 escribió el 07/10/2006 a las 22:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con una G3 BLUE (Mac)

hay varias casas que venden usado una en AV Warnes al 800 ,en Ecuador al 400 , en Centenera al 100 hay 2 , una en una galereria y otra a la calle , tambien en galeria jardin podes preguntar , seguro hay mas de pc pero de mac tambien sulen tener es cuestion que camines
    Me gusta este mensaje
  • EVOLUTiON escribió el 08/10/2006 a las 10:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con una G3 BLUE (Mac)

eso seguro que está integrado en el mother, no creo que haya como en x86 una controladora ide aparte
    una alternativa podría ser buscar si existe alguna controladora sata (si las hay)
    Me gusta este mensaje
  • PcN2000Mx escribió el 08/10/2006 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con una G3 BLUE (Mac)

Mmmm para una iMac se me hace dificil por no decir imposible cambiar solamente la tarjeta controladora IDE, ya que por lo que se estas vienen integradas en la motherboard, a mi se me hace que la opción seria en este caso cambiar completamente tarjeta madre, prueba buscando en los locales que te mencionan.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ezquimal escribió el 08/10/2006 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con una G3 BLUE (Mac)

sacale fotos y ponelas asi quizas podemos darte mas data.
    yo voy a buscar el fono de un service de mac, despues si lo encuentro te lo paso.
    Me gusta este mensaje
  • Selene escribió el 09/10/2006 a las 00:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con una G3 BLUE (Mac)

Yo no tengo idea, lo que les postee del repuesto es lo que me dijo el servicio tecnico que en teoria es service oficial de Mac, pero ademas venden, yo les compre una nueva hace 1 mes, y esta la pensaba dejar como segunda maquina pero no me puedo arriesgar a que muera de golpe, mas que nada por los archivos , salvo que como las tengo en red almacene y salve todo en la otra.
    Igualmente si ustedes estan seguros de que la controladora esta integrada confirmenlo porque como a esa empresa la tengo de service por abono puedo discutir mas a fondo que me dicen algo que no existe como parte.

Me voy a pasar por donde me dijeron, por ahi tienen un repuesto de alguna que encontraron antes que el dueño la perdiera.

Ojo que no es IMAC es G3 blue.
    Me gusta este mensaje
  • dubfire escribió el 09/10/2006 a las 10:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con una G3 BLUE (Mac)

estas seguro q es la controladorA? no sera el disco?
    Me gusta este mensaje
  • Selene escribió el 09/10/2006 a las 14:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema con una G3 BLUE (Mac)

No, el disco esta perfecto, eso me dicen.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 305 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB