Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Pavilion dv2000

Participa en el tema Pavilion dv2000 en el foro Hardware.
Tengo una notebook y formatie y no me deja instalar el windowsxp porque me dice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pavilion dv2000
    Tengo una notebook y formatie y no me deja instalar el windowsxp porque me dice que no encuentra la unidad.... sin usar el dsico de recupero como puedo instalar el winxp?...

Gracias-.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pavilion dv2000

Es porque te faltan los driver del disco SATA al momento de iniciar la instalacion

En esta direccion se indica como obtenerlos

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...74&dlc=en#N409
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pavilion dv2000

no me podrias explicar mas o menos simplificado como hago? porque lei y no la tengo muy clara.
    La notebook la tengo formateada ahora y no tenog nada en el HD..
    MIL GRACIAS:

PD: la notebook no tiene A: ... como le cargo los archivitos?

Bueno desde el bios le saque la opcion SATA y ahora me esta copiando los archivos del windows.....habra algun problema despeus si no se la activo?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 años ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pavilion dv2000

No conozco esa portatil....pero supongo que no deberias tener problemas

De cualquier forma despues de instalar todo con sus drivers y el SP2, si no esta incluido en el XP que instalastes, fijate de poner los controladores SATA, supongo que debes tener algun CD con controladores o algo parecido, cambias en la bios y probas si arranca, deberia funcionar.....

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pavilion dv2000

Hola a todos, hace poco compré una hp Pavilion dv2000. El asunto es el siguiente: Esta portatil tiene IR (infrarojo) que sirve para el control remoto que viene con el equipo, pregunto: ¿hay forma de configurar el infrarojo para aceptar otras conexiones como Palm? Desde ya gracias por su ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pavilion dv2000

Fijate aqui ya se posteó ese tema

Problema con HP DV2000
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 22934 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB