#1 [Drivers] "PCI DEVICE" ¿qué es? ¿como encuentro el driver correspondiente? Hace unos dìas comprè una placa madre MSI K9NGM-L.
Mi problema es que instalé todos los controladores, pero me queda un dispositivo sin instalar con el nombre de "PCI DEVICE" cuyo driver no se encuentra en el CD de instalacion. Todavia no he instalado ningun dispositivo adicional. Todas las ranuras estan libres (PCI y PCI-E).
Tengo instalado Windows XP SP2 con todas sus actualizaciones.
Mi máquina está compuesta por:
-Sempron 2800 AM2
-512 mb DDR2 533mhz OCZ
-Video MSI NX6200TC TD256E PCI-E
-Disco SATA 80gb Maxtor
-DVD-RW Pionner
No es capricho, es que ayer me compré una placa sintonizadora AverTV GO 007 FM Plus y no hay forma de hacerla andar. La probé en otra máquina y funciona perfecto. Sospecho que este dispositivo "PCI DEVICE" es el que me està fastidiando.
Espero que puedan ayudarme ya que dudo que me devuelvan el dinero de la placa sintonizadora.
Desde ya muchísimas gracias.
Mi problema es que instalé todos los controladores, pero me queda un dispositivo sin instalar con el nombre de "PCI DEVICE" cuyo driver no se encuentra en el CD de instalacion. Todavia no he instalado ningun dispositivo adicional. Todas las ranuras estan libres (PCI y PCI-E).
Tengo instalado Windows XP SP2 con todas sus actualizaciones.
Mi máquina está compuesta por:
-Sempron 2800 AM2
-512 mb DDR2 533mhz OCZ
-Video MSI NX6200TC TD256E PCI-E
-Disco SATA 80gb Maxtor
-DVD-RW Pionner
No es capricho, es que ayer me compré una placa sintonizadora AverTV GO 007 FM Plus y no hay forma de hacerla andar. La probé en otra máquina y funciona perfecto. Sospecho que este dispositivo "PCI DEVICE" es el que me està fastidiando.
Espero que puedan ayudarme ya que dudo que me devuelvan el dinero de la placa sintonizadora.
Desde ya muchísimas gracias.
0