Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Case Mod] Pasa lo siguiente con mother asrock

Participa en el tema [Case Mod] Pasa lo siguiente con mother asrock en el foro Hardware.
Tengo el siguiente mother Asrock 775i65GV es para las Intel y soporta Dual Core, ahora ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Case Mod] Pasa lo siguiente con mother asrock
    Tengo el siguiente mother Asrock 775i65GV es para las Intel y soporta Dual Core, ahora el incoveniente que tengo es el siguiente dice que las memo son de 400mhz, cuando yo las coloco me las reconoze de 333mhz, mi pregunta es porque es que suceda esto? hay que configurarla de algun modo? tengo que poner otra asi se activa el dual channel y me las reconoce de 400mhz... la verdad ni idea..
    Me daria una mano?

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pasa lo siguiente con mother asrock

son memos con chips de un solo lado o de los dos lados?, en la bios las dejaste en auto o las pusiste a 200MHz?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pasa lo siguiente con mother asrock

son memos con chips de los dos lados, y lo del bios me mataste, como me fijo eso?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pasa lo siguiente con mother asrock

entra a la Bios de la pc y anda a ADVANCED > CHIPSET CONFIGURATION > DRAM FRECUENCY

Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pasa lo siguiente con mother asrock

Solo puedo poner hasta 166mhz ddr 333, la memo dice claramente que es de 400 mhz, puede que el mother este fallado?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pasa lo siguiente con mother asrock

Originalmente publicado por Shidoshi Ver mensaje
    Solo puedo poner hasta 166mhz ddr 333, la memo dice claramente que es de 400 mhz, puede que el mother este fallado?

Saludos.
    En la imagen que posteo Storax, claramente a la derecha se ve que dice DDR266, DDR333, DDR400 y Auto...

Saludos y suerte !!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Pasa lo siguiente con mother asrock

Yo solo tengo la opcion de elegir la de 133mhz, 166mhz o auto, la de 200mhz no esta, eso es lo que quise decir en mi anterior post, ahora porque puede ser que me pase esto?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Pasa lo siguiente con mother asrock

ja! la imagen de Storax es un ejemplo para que se de cuenta donde estaba el menu de cambiar las velocidades.

el chipset 865 soporta memos de 200Mhz seguro...

o es el modulo o esss.... el modulo...
    probaste con otra memo DDR400 ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Pasa lo siguiente con mother asrock

si probe con 2 y obtuve el mismo resultado... las 2 memos son de la misma marca, puede ser eso? o otra cosa?

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Pasa lo siguiente con mother asrock

Puede ser una incompatibilidad entre esa mother y esa marca de memorias. Proba con otra marca. Suerte
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 461 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB