Mi Monitor se apaga solo:S

• 56
      • 13/04/05
    #1 Mi Monitor se apaga solo:S

Hola gente, la verdad que no se que el esta pasando a mi monitor, pero uso la pc normalmente y el monitor se me apaga (pero no del todo, porque la luz se prende de color naranja). y no me queda otra solucion que reiniciar la pc, y ahi vuelve a arrancar bien, tal ves el problema sea de la pc. La verdad que no se, les dejo unos datos de mi pc:

Tipo de procesador AMD Sempron, 1600 MHz (9.5 x 168) 2300+
    Memoria del Sistema 256 MB (PC2700 DDR SDRAM)
    Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce FX 5200 (128 MB)
    Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional

Placa base 39 °C (102 °F)
    Procesador 48 °C (118 °F)
    WDC WD800BB-00FJA0 40 °C (104 °F)
    Voltaje:

+3.3 V 3.12V
    +5 V 4.84 V
    +12 V 12.28 V

Espero que con eso ayude

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 34392 Visitas

• 51,411
      • 19/09/01
    31/10/2006
    #2 Re: Mi Monitor se apaga solo:S

si esa temp es idle esta alta y los voltages no me gusta, que fuente es?

Probaste el monitor en otra pc para ver si es el monitor o la pc?

• 56
      • 13/04/05
    31/10/2006
    #3 Re: Mi Monitor se apaga solo:S

no probe con otro monitor, me falto esta info,
    ventilador:
    Procesador 4688 RPM
    Registrarse Inicia sesión

• 51,411
      • 19/09/01
    31/10/2006
    #4 Re: Mi Monitor se apaga solo:S

como te dije, esa temp esta alta y los voltajes feos feos. Fijate si los disipadores estan limpios, y cambia la fuente de poder. Esta bien ventilado tu gabinete?. La pasta termica del micro como esta?

• 4,790
      • 27/04/06
    31/10/2006
    #5 Re: Mi Monitor se apaga solo:S
    Cita Escrito por storax Ver mensaje
    como te dije, esa temp esta alta y los voltajes feos feos. Fijate si los disipadores estan limpios, y cambia la fuente de poder. Esta bien ventilado tu gabinete?. La pasta termica del micro como esta?
    No estoy muy de acuerdo que digamos. Las temps no están mal, a lo sumo el chipset del mother esta un toque caliente, pero no tiene porque apagarsele el monitor. Seguramente debe tener el cooler de AMD. Con esas temp primero se le tiene que tildar la PC o tirarle errores aleatorios de temperatura. La pasta del micro debe estar en perfecto estado ya que no es un micro viejo. Y asumo que la PC esa no paso por recalentamientos graves, sino el usuario lo hubiera detallado en el post.

Esa placa tiene TV Out. Conectala a la tele y usa DualView. Fijate qué es lo que realmente pasa. Cuando se apague el monitor si también se apaga la tele es que tenés un quilombito. Si no tenés una tele para probar con el monitor en simultáneo, tratá de dejar música todo el tiempo en la PC y fijate si la música sigue sonando cuando se apaga el monitor.

También fijate apenas se te apague el monitor, toca el disipador de la GeForce con el dedo para ver si quema.

Si me das estos datos, puedo ayudarte con muchísimo gusto, pero hasta que no me confirmes esas cosas no tengo más info para ayudarte.

Saludos y suerte !!
      • 3,932
      • 04/05/06
    31/10/2006
    #6 Re: Mi Monitor se apaga solo:S

lo que no se entiende es que maquina tenes, el el post pusiste un sempron pero en la foto dice que tenes un mother asrock 775v88 y ese es un mother para Intel !!!!!

Si es un sempron como pusiste en el tema esa temp esta ALTISIMA, mi sempron 2300+ esta 30 grados sin hacer nada y llega a eso cuando lo exprimo al mango pasando avi a mpeg2, ni jugando al doom3 llega a eso (47 mas o menos queda jugando al doom). Aparte esta overclokeado porque tendria que estar andando a 1.583mhz Ponele bien la velocidad de las memos que es 166 a ver si baja un poco, si no baja revisa el fan y podes cambiarle la grasa siliconada por una buena como la artic silver eso te lo va a bajar varios grados.

El chipset tambien esta caliente el mio no pasa de 32 grados jamas.

Si es un intel pone cual porque ahi la temp esta mas o menos bien

La fuente sea lo que sea esta para el tujes.

• 51,411
      • 19/09/01
    31/10/2006
    #7 Re: Mi Monitor se apaga solo:S
    Cita Escrito por bugpsicotico Ver mensaje
    lo que no se entiende es que maquina tenes, el el post pusiste un sempron pero en la foto dice que tenes un mother asrock 775v88 y ese es un mother para Intel !!!!!
    .
    fijate que en la foto salen varias denominaciones de placa incluyendo dos "K7S" en donde puede ir un sempron.
      • 3,932
      • 04/05/06
    31/10/2006
    #8 Re: Mi Monitor se apaga solo:S

ja, qure bolu, lei la primera nomas, incluso la k7s41 que dice ahi es donde lo tengo yo y ni en pedo llego a esa temp lo maximo que llego el chipset fue 32 cunado lo dejo toda la noche renderizando algo o pasando pelis a DVD y el micro apenas toca los 51

• 56
      • 13/04/05
    31/10/2006
    #9 Re: Mi Monitor se apaga solo:S

hace un rato se me apago y la musica se apago tambien, asi que supongo que no es un problema del monitor, sino de la fuente como habian dicho antes..:P

Un ejemplo de cuando se me apaga, es cuando minimizo algun programa (como el firefox)
    gracias

• 51,411
      • 19/09/01
    31/10/2006
    #10 Re: Mi Monitor se apaga solo:S

proba con otra fuente mejor, incluso el drama de la alta temp puede venir por la fuente, si queres hacer una prueba rapida desconectale todo lo no escensial para ahorrar energia (cdrom, dvdrom, placas extra) si es un mobo con video onboard usa el onboard para sacar esa vga y consumir menos poder.

12 Último
IR ARRIBA