Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Control Remoto Para Pc
Hace un par de días vi un gabinete que incluía un control remoto, no sé muy bien como funcionaria pero esto me despertó el interés por querer ponerle un control remoto a la PC como para encenderla, apagarla, utilizar el reproductor de audio, de películas, navegando por la web encontré algo de información al respecto.

*Como armar un receptor remoto
*La existencia de algunos programas para configurarlo

¿Alguien experimento con estos componentes?, ¿Funcionan realmente?, alguien que me pace un buen circuito o alguna dire donde poder conseguirlo, junto con los respectivos programas
por eso de ahí ->
Re: Control Remoto Para Pc
en el foro de electronica lo postearon un par de veces pero el receiver infrarojo es medio jodido de conseguir fuera de eso el cirtuito es muy facil de armar y programa en win podes usar el winlirc, uice o el girder. En el foro de audio/video tambien tocamos el tema y un usuario lo construyo con exito en un tema donde armabamos un centro de entreteniemiento con una pc

http://www.lirc.org/receivers.html

Despues usas cualquier control remoto que tengas por ahi, si no te das maña para soldar en mercadolibre y esos lugares te los venden armados por 20 mangos.
Mono maestre
yo me lo compre a 15 pesos, es facil pero no se de electronica y usa el programa gilder
Smash + Fiat600!
yo lo mande a armar xk no tenia tiempo y me salio 20 pesos, pero se de lugares donde lo venden, esta muy copado, muy muy practico..
Mandril
muchas gracias por sus aportes, en los proximos dias boy a tratar de armarlo y les comento como me fue, muchas gracias
Smash + Fiat600!
si precisas el soft, yo lo tengo, lo busco y t lo paso, avisame

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[HOW TO] control remoto para la pc Niko Hardware 9 23.04.2005 21:44 hs.
Control remoto PoetaCamba Humor 5 18.04.2004 14:58 hs.
<control remoto rubenm Seguridad Informática 6 09.03.2004 10:17 hs.
control remoto PoetaCamba Redes Informáticas 2 09.03.2004 01:15 hs.
Control Remoto @Le Discusiones Generales 8 01.07.2002 03:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}