Control Remoto Para Pc

• 169
      • 14/08/06
    #1 Control Remoto Para Pc
    Hace un par de días vi un gabinete que incluía un control remoto, no sé muy bien como funcionaria pero esto me despertó el interés por querer ponerle un control remoto a la PC como para encenderla, apagarla, utilizar el reproductor de audio, de películas, navegando por la web encontré algo de información al respecto.

*Como armar un receptor remoto
    *La existencia de algunos programas para configurarlo

¿Alguien experimento con estos componentes?, ¿Funcionan realmente?, alguien que me pace un buen circuito o alguna dire donde poder conseguirlo, junto con los respectivos programas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 5118 Visitas

• 51,049
      • 19/09/01
    01/11/2006
    #2 Re: Control Remoto Para Pc

en el foro de electronica lo postearon un par de veces pero el receiver infrarojo es medio jodido de conseguir fuera de eso el cirtuito es muy facil de armar y programa en win podes usar el winlirc, uice o el girder. En el foro de audio/video tambien tocamos el tema y un usuario lo construyo con exito en un tema donde armabamos un centro de entreteniemiento con una pc

Registrarse Inicia sesión

Despues usas cualquier control remoto que tengas por ahi, si no te das maña para soldar en mercadolibre y esos lugares te los venden armados por 20 mangos.

• 620
      • 24/03/06
    01/11/2006
    #3 Re: Control Remoto Para Pc

yo me lo compre a 15 pesos, es facil pero no se de electronica y usa el programa gilder

• PoetaCamba
      Invitado
    01/11/2006
    #4 Re: Control Remoto Para Pc

Espero q sirvan.

Saludos.
      • 751
      • 16/12/05
    02/11/2006
    #5 Re: Control Remoto Para Pc

yo lo mande a armar xk no tenia tiempo y me salio 20 pesos, pero se de lugares donde lo venden, esta muy copado, muy muy practico..

• 169
      • 14/08/06
    03/11/2006
    #6 Re: Control Remoto Para Pc

muchas gracias por sus aportes, en los proximos dias boy a tratar de armarlo y les comento como me fue, muchas gracias

• 751
      • 16/12/05
    03/11/2006
    #7 Re: Control Remoto Para Pc

si precisas el soft, yo lo tengo, lo busco y t lo paso, avisame

IR ARRIBA