Maldito driver de modem de donde lo saco?
-
Alguien sabe de donde mier.... bajo el driver del modem de la Acer Aspire 3102WLMi, esta poron... vino con win en ingles y le pongo mi xp original y no puedo hacer que funcione el driver del modem que baje de la web de ACER..... por fabor alguien que me tire una soga sino mañana la reviento contra la pared!!!! me enferman los sitios que no tienen claro el contenido sobre todo si se trata de drivers del fabricante... a la mier... con ACER parece que no pueden "ACER" que uno consiga los drivers correctos de su propio producto... asco!!!!!
-
Fijate en www.driverguide.com... suerte
.
-
OK... gracias por las respuestas, ya lo solucione, hice algo que nunca en mi vida habia hecho [el asistente de xp para busqueda de drivers nuevos en internet], porque tengo mi subscripcion en driverguide. Pero probe el asistende para buscar nuevos controladores en internet del xp, ese que aparece siempre antes de que puedas elegir la ubicacion del driver que quieras instalar, y funcionó, pero no sin antes poner el driver del audio. Osea primer intento de busqueda sin driver de audio instalado = saldo negativo segundo intento pero con audio instalado = exito... gracias por las respuestas!!! y disculpen el mal humor ya eran como las 2 y media de la mañana.