Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Temperatura] Programa sensor temperatura p/msi 965

Participa en el tema [Temperatura] Programa sensor temperatura p/msi 965 en el foro Hardware.
Buenas gente! Consulta para los que saben: Tengo una MB MSI p965 platinum y estaba ...

Buscar en este tema:

•  
    nicociri escribió el 13/11/2006 a las 13:47 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Temperatura] Programa sensor temperatura p/msi 965
    Buenas gente!

Consulta para los que saben:

Tengo una MB MSI p965 platinum y estaba buscando algun programa para medir la temperatura de los diferentes componentes.

usualmente usaria el MOTHERBOARD MONITOR o el SPEEDFAN, pero ninguno de los dos parece detectar algun sensor de temperatura.

el MBM directamente no tiene esa placa es su lista de compatbilidades y el SPEEDFAN detencta solo dos sensores: el del disco rigido y un "temp1" que me pareciera que es uno de los procesadores (tengo un core2duo).

Hay algun programa que sirva para esta MB? y para la temperatura de la VGA? (msi 7600gs)

gracias a todos y salu2!!

BH Pendragon
    +

0
    Me gusta

| Más
  • storax escribió el 13/11/2006 a las 14:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Programa sensor temperatura p/msi 965

por que no usas el de MSI (viene en el cd de tu mother)?, la temp de la placa la podes ver desde el panel de control de nvidia.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/11/2006 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Programa sensor temperatura p/msi 965

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    por que no usas el de MSI
    Core Center.
    Me gusta este mensaje
  • nicociri escribió el 13/11/2006 a las 19:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Programa sensor temperatura p/msi 965

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    Core Center.
    Exacto, pero por alguna razon, ese no me arranca.
    Probe desinstalandolo y volviendolo a instalar, incluso baje una version mas nueva de la red. No arranca, no se por que...

Ademas, es bastante incompleto, en el sentido de que solo te muestra la temperatura del MB (supongo que se referira al northbridge) y la de la vga.

Pero el sabio speedfan que usaba para mi maquina anterior sabia leer la temperatura del MB, procesador, velocidad de los fans y de mis discos rigidos todo en una sola interfaz.

Algo asi estaba buscando...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1120 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB