Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Murio mi PC

Participa en el tema Murio mi PC en el foro Hardware.
Estimados de un dia para el otro mi pc no arranco mas. Ni siquiera prende ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Chanquete escribió el 15/11/2006 a las 10:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Murio mi PC
    Estimados de un dia para el otro mi pc no arranco mas. Ni siquiera prende la lucecita, es decir como si estaria desenchufada. Tengo un estabilizador y al mismo se le quemo el fusible, la conecte directo al toma y no arranca. La fuente parece estar ok (parece digo yo...no veo nada quemado muy notorio y el fusible de la misma esta intacto) puede un desperfecto del mother provocar esto? que ni siquiera encienda la luz?, o es la fuente?, me parecio muy raro que voló el fusible del estabilizador.
    Alguien podrá orientarme un poco.?
    Gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/393726-murio-mi-pc.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2006 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Murio mi PC

Hola..
    yo te diria que primero te consigas una fuente prestada y se la pruebes.. si arranca sabes que el problema es la fuente.. si no habria que ver ya en la misma mother..

exitos!
    Me gusta este mensaje
  • diegotoufar escribió el 15/11/2006 a las 11:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Murio mi PC

Hola, mi consejo es que desconectes la fuente de la mother, y proba la fuente si enciende haciendo un puente entre el unico cable verde y cualquiera de color negro.
    Y También fijate que no halla ningún capacitor inflado en la mother.
    Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • Chanquete escribió el 15/11/2006 a las 11:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Murio mi PC

Ok...A ver si entendi para no quemar todo. Del cable que va al mother puenteo el verde contra uno negro del mismo chupete?. Y lo conecto a 220 v.....si arranca el cooler es que anda obviamente.
    Me gusta este mensaje
  • diegotoufar escribió el 15/11/2006 a las 12:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Murio mi PC

Si hace así, te recomiendo para mas seguridad, desconectes los discos, lectoras y/o grabadoras, y demas disposivos que tengas conectados a la fuente.
    Suerte!!!
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 15/11/2006 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Murio mi PC

si la fuente anda, empezá a desconectar drives, gpu's, lan, dejalo con lo minimo
    1hd + mother + micro + 1ram
    Me gusta este mensaje
  • lean04 escribió el 18/11/2006 a las 01:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Murio mi PC

obviamente no toques el puente al momento de conectar a 220v..., la podés pasar mal
    Me gusta este mensaje
  • Ramses escribió el 18/11/2006 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Murio mi PC

También habría que chequear voltajes, rojo: 12v y amarilos 5v, si no larga eso no la uses, pero lo mas conveniente es que pruebes con otra fuente, si anda, tirá la vieja, no pongas en juego una placa, valen bastante ....... Saludos,
    Me gusta este mensaje
  • Pablogianre escribió el 18/11/2006 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Murio mi PC

Hola chanquete, es + probable q sea la fuente, proba con un tester o puentea los cables.

Si el fusible del estabilizador se quemo, puede q pase mal los voltajes, por eso palmaria tu fuente (no lo digo yo, lo dice el electricista q vino a casa).

saludos, Pablo.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/11/2006 a las 14:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Murio mi PC

Originalmente publicado por Ramses Ver mensaje
    También habría que chequear voltajes, rojo: 12v y amarilos 5v, si no larga eso no la uses

eso es totalmente incorrecto.

12 volts: amarillo
    5 volts: rojo
    Negros: negativo.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 331 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB