Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Hablar GRATIS con un MOTOROLA !!!???

Participa en el tema Hablar GRATIS con un MOTOROLA !!!??? en el foro Hardware.
Les hago una pregunta... se podria llegar a usar un telefono Motorola (STARTAC) como si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Hablar GRATIS con un MOTOROLA !!!???
    Les hago una pregunta... se podria llegar a usar un telefono Motorola (STARTAC) como si fuera un handy?, o sea, lo que se me ocurrio es que una vez dentro de las opciones para hacer escuchas telefonicas... yo le pongo un determinado canal... y le aviso a mi amigo que ponga el mismo canal en el telefono de el....

Podriamos llegar a hablar por ahi ? o se puede llegar a hacer algo interesante ?

Muchas Gracias por sus ayudas!
    +

0
    Me gusta

| Más

Mira window, eso que vos planteas es ilegal, asi como lo de escuchar conversaciones de otros, y lamentablemente no esta permitido postear estas cosas...

Disculpame pero este Tema te lo tengo que cerrar...
    Me gusta este mensaje

Ya hablamos con PGM y fue una confusion...
    Volvi a abrir el tema.
    Me gusta este mensaje

Ok, gracias Psico !
    Me gusta este mensaje

Windows: Si se pudiera hacer eso, el otro telefono no podria estar muy lejos porque los celulares no tienen mucha potencia de transmision...
    Me gusta este mensaje

es ilegal, es verdad... aqui se pena como fraude y compromete a los moderadores y dueño del dominio.
    saludos a todos.

CrN
    Me gusta este mensaje

Pero entonces los Handy como se pueden usar ?

Cual seria la diferencia... y porque uno es legal y el otro no ?

Gracias...
    Me gusta este mensaje

Creo que porque el Handy tiene ESE proposito, en cambio el celular es otro...
    Me gusta este mensaje

Si nos valemos por lo que es ilegal, empezamos a enumerar que hax0rear no es legal, publicar warez tampoco, enseñar a hax0rear tampoco es legal, pero este foro se caracteriza por ayudarnos entre todos y se llama psicoFXP

No creo porque digamos como hacer tal cosa vaya alguien preso porque es con motivos didactivos o sea para aprender
    Uncapear un modem de fibertel es ilegal, vender decodificadores es ilegal, vender servicio de fiber trucho tambien es ilegal
    Me gusta este mensaje

Disculpame Windows, ya te lo mande por PM, pero tambien lo quiero hacer publicamente.
    Lo cerre por error...

Saludos
    PGM
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 3490 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB