Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Impresora] Epson c67 en red

Participa en el tema [Impresora] Epson c67 en red en el foro Hardware.
Hola! Les cuento. Instalé una epson c67 en una compu y la comparto. Cuando intento ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Impresora] Epson c67 en red
    Hola!
    Les cuento. Instalé una epson c67 en una compu y la comparto. Cuando intento instalarla en otra compu de la red lo hace bien, pero no la puedo usar; no lee los niveles de tinta ni imprime.
    Inicialmente funcionaba, pero un día dejó de hacerlo.
    En el soporte técnico de Epson me dijeron que tenía que instalarla como impresora local en el equipo al que no está conectada y después "capturar el puerto". Igual no se cuan confiable es eso porque el que escribía se contradecía.
    Si alguien me puede ayudar voy a estar muy agradecido!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Epson c67 en red

Mira lo que tienes que hacer en primer lugar es verificar tu cortafuegos (firewall) desactivalo. esto en la compu que tienes instalada la impresora.

luego ve a panel de control, sistema selecionas la seja o pestaña Nombre del equipo, das clic en el boton de cambiar ingresa el nombre de tu red (la que usas en el servidor o la compu donde esta la impre) y le das aceptar, pedira que reinicies le dices que no.

vas a las opciones de red esto puedes hacerlo dandole doble click al icono en la barra de tareas seleccionas propiedades y verifica que tengas instalada la opcion de ipx si no la tienes instalada instalala y aceptas todo por ultimo reinicia tu equipo y listo, las demas tomaran el monitor de la epson. esto es para XP, 2000 y me

mmm

si esto no te funciona me cuentas y me dices que sistema operativo estas usando.

espero que esto te ayude.

Salu2s.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Epson c67 en red

mira yo te diria que te compres una impresora de enserio para poner en red y mas para un laburo porque todas esas epson son pedorras y en menos de un año mueren.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Epson c67 en red

Originalmente publicado por ezquimal Ver mensaje
    mira yo te diria que te compres una impresora de enserio para poner en red y mas para un laburo porque todas esas epson son pedorras y en menos de un año mueren.
    tienes razón todas las printer epson son delicadas, pero para trabajos en redes tipo intranet son una de las mejorcitas que hay ya que no necesitan tanta configuración para instalación es estaciones.

Con lo que respecta al su tiempo de vida, bueno dependiendo del trato que se le da, almenos la que tengo ya va pa los 2 1/2 años y le parto la madre a cada rato, y esta en optimas condiciones.

y tomando en cuenta que utilio cartuchos reciclados, ya tiene suficiente tiempo de vida y le calculo un año y medio mas.

Ok

Salu2s.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Epson c67 en red

Muchas gracias por la respuesta chapinsito!!!
    No me quedó del todo claro de todas formas. ¿Lo que decís de cambiar el nombre de red es para que estén las dos computadoras en el mismo dominio no?
    Por lo pronto eso está correcto.
    Después decís que tengo que tener instalado el ipx, ¿en la compu que comparte la impresora o en la que "recibe"? ¿Hay que configurarle algo o queda así nomás?
    Ahora no estoy en casa como para comprobar si funciona bien, pero más tarde lo verifico y te cuento cómo me fue.
    Muchas gracias!!!

Ezquimal, muchas gracias por tu respuesta, pero no pedí recomendaciones de impresoras.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Epson c67 en red

Originalmente publicado por cacapis Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta chapinsito!!!
    No me quedó del todo claro de todas formas. ¿Lo que decís de cambiar el nombre de red es para que estén las dos computadoras en el mismo dominio no?
    Por lo pronto eso está correcto.
    Después decís que tengo que tener instalado el ipx, ¿en la compu que comparte la impresora o en la que "recibe"? ¿Hay que configurarle algo o queda así nomás?
    Ahora no estoy en casa como para comprobar si funciona bien, pero más tarde lo verifico y te cuento cómo me fue.
    Muchas gracias!!!

Ezquimal, muchas gracias por tu respuesta, pero no pedí recomendaciones de impresoras.
    Ok
    Mira para que todo este correcto tenes que tener en todas las computadoras la opcion de ipx esto es para que se comuniquen con mayor facilidad ellas se configuran automaticamente.

si lo deseas agregame a tu msn
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Epson c67 en red

No me funcionó!!!!
    La verdad es que esto me está poniendo bastante de los pelos. El problema debe ser de mi computadora, porque desde la de mi hermana se puede imprimir lo más bien, en cambio de la mía no.
    Ya veré que hago. Muchas gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Epson c67 en red

Al final si funcionó!!! Justo habían desconectado el cable de la impresora ayer, y por supuestoo no lo cambié pensando que estaba como todos los días.
    Muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1415 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB