Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] optimo rendimiento sin OC para AGP

Participa en el tema [Drivers] optimo rendimiento sin OC para AGP en el foro Hardware.
bueno la consulta es simple... tengo una probre geforce 6200 AGP (sentey) de 256 MB ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Arny_FX escribió el 19/11/2006 a las 00:23 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] optimo rendimiento sin OC para AGP
    bueno la consulta es simple... tengo una probre geforce 6200 AGP (sentey) de 256 MB 64 bits con memos infeneon tiene cooler..
    baje los famosos drivers omega pero o casualidad nose como instalarlos... desinstalo los 84.24 que tengo instalados ahora, paso driver cleaner y despues? instalo los omega? no entiendo bien.....

PD: acepto criticas..
    jeje

Arny_FX
    +

0
    Me gusta

| Más
  • jackbutler22 escribió el 19/11/2006 a las 01:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: optimo rendimiento sin OC para AGP

si no me equivoco, los instalas encima y listo. yo los habia usado con una 5200 y no me parecian muy interesantes
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • mifk escribió el 19/11/2006 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: optimo rendimiento sin OC para AGP

no conviene instalarlos ensima simplemente segui los pasos q te dan en la pagina: cerras antivirus y o firewall( o cualquier programa que pueda intervenir en la modificacion del registro) y desinstalas los viejos. reinicias. volves a cerrar los programas e instalas los nuevos. reincias y ya te tendria q andar.
    Me gusta este mensaje
  • Arny_FX escribió el 19/11/2006 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: optimo rendimiento sin OC para AGP

Originalmente publicado por mifk Ver mensaje
    no conviene instalarlos ensima simplemente segui los pasos q te dan en la pagina: cerras antivirus y o firewall( o cualquier programa que pueda intervenir en la modificacion del registro) y desinstalas los viejos. reinicias. volves a cerrar los programas e instalas los nuevos. reincias y ya te tendria q andar.

Pregunta.. esta tarde formateo la pc... y aprovecho a instalar estos drivers....

antes de instalar estos drivers soportan geforce 6200?

Saludos
    Arny_FX
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 19/11/2006 a las 13:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: optimo rendimiento sin OC para AGP

no son medio viejos los omega ya?, porque la version 1.6693 dice basados en los forceware 66.93 que ya son muy viejos. O hay omega mas nuevos?

Una de las cosas nuevas de los 66.93 fue:

Added support for GeForce 6600, GeForce 6600 GT, and GeForce 6200

segun el archivo de Nvidia, asi que tendria que andar una 6200 con esos pero me parecen demasiado viejos ya, no se si tendran alguna mejora notable contra forcewares mas modernos.
    Me gusta este mensaje
  • mifk escribió el 19/11/2006 a las 15:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: optimo rendimiento sin OC para AGP

cabe destacar que los mas nuevos son los 93.71 asi que bue saca tus propias conclusiones al respecto. yo no recomendaria instalar drivers tan viejos. a menos que sea por algo en especial.
    Me gusta este mensaje
  • Arny_FX escribió el 20/11/2006 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: optimo rendimiento sin OC para AGP

Originalmente publicado por mifk Ver mensaje
    cabe destacar que los mas nuevos son los 93.71 asi que bue saca tus propias conclusiones al respecto. yo no recomendaria instalar drivers tan viejos. a menos que sea por algo en especial.

que drivers me recomendas??
    ahora tengo los 84.24 instalados.. pero algunos juegos andan medios lentonguis.. igualmente no es la PLACA pero la idea es levantarla lo mas que se pueda sin entrar en el tema OC

Saludos
    Arny_FX
    Me gusta este mensaje
  • mifk escribió el 20/11/2006 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: optimo rendimiento sin OC para AGP

si es asi instalale los ultimos. y por las dudas tene los viejos a mano. por que muchas veces pasa que con controladores mas nuevos hay juegos que no te andan.mi opinion personal es q los programan para que aunke la placa te de no funke bien asi tenes q comprar otra pero bue es opinion nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • Gonza10 escribió el 20/11/2006 a las 23:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: optimo rendimiento sin OC para AGP

Una pregunta, yo me baje eso driver pero son para ATi, tengo un ati radeon 9200 y cuando instalo estos drivers y reinicio me desactiva Direct3d y no puedo entrar a ningun juego por q me dice q no tengo instalado directx 8.1 o superior y lo tengo instalado.
    Alguien tiene idea de como configurar esto.
    Me dijeron q me baje los driver DNA, pero no se cuales son? son mejores q este?¿?
    Me gusta este mensaje
  • srmonchy escribió el 21/11/2006 a las 00:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: optimo rendimiento sin OC para AGP

me pasó varias veces que los drivers nuevos me andaban mas lentos que los viejos, tal vez porque agregan soporte para efectos y cosas que son mas para una placa de gama "media" (media para los otros, las placas que venden afuera parecen de la nasa del 2050 , y aca no podemos tirar ni un tertris con detalles a full ). ahora tengo una MSI NX 6600 de 256 MB 128 Bits y anda bien con los drivers que baja automaticamente de MSI (supongo que son los mismos de nvidia con algun soporte para lo que es captura de video y cosas asi). no ovides que ahora los juegos tienen efectos cada vez mas pesados y esa placa ya va quedando media chica (la mia en un athlon 64 3.2 deja bastante que desear a la hora de subir la calidad grafica de juegos como el FEAR y el Oblivion, ya que se ven muy bien, pero quedan años luz de correr a full). si te sobran unos 600 pesitos podes conseguir una 6800 (creo que extreme) de 256 Mb y 256 bits, creo que con eso te olvidas (al menos por unos meses, si tenes una buena PC ). POR LO MENOS, ASÍ LO VEO YO... Y AGUANTEN LOS PIOJOS, CARAJO ... (creo que me fui al diablo, no? )
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 961 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB