Primer 123 Último

Drivers Webcam Soltech

• 1
      • 17/04/09
    17/04/2009
    #11 Re: Drivers Webcam Soltech

Amigos...soy nuevo en esto....Traté de instalar una camara Soltech 300K con el drivers que mencionan mas arriba...los descomprimo ( estan en .rar) pero aun asi al instalar la camara no encuentra los drivers...busco la carpeta y no me los visualiza.......me entenderán ...???....ojala....si no trataré de explicarme mejor.....GRACIAS

• 1
      • 07/05/09
    07/05/2009
    #12 soi martin de pilar-cba-arg.

ola yo soi uno d tantos qno puede encontrar el softweare d la camara web. yo tengo una soltech 890.. espero q m pudieran alludar.. ns vemos.. y desde ya gracias.

• 4
      • 06/08/08
    09/07/2009
    #13 Re: Drivers Webcam Soltech

son unos grosos!!

• 1
      • 17/07/09
    17/07/2009
    #14 Re: Drivers Webcam Soltech

hola gente necesito saber si alguien sabe d los drivers para la web cam soltech 350k con 4 leds es una redondita. y disculpemen si soy breve pro es mi primer comentario jeje bue se lo agradecere si se lo puedo conseguir desde3 ya gracias y si encuentran algo avisen

• 13,966
      • 16/11/06
    17/07/2009
    #15 Re: Drivers Webcam Soltech
    Cita Escrito por brahim_it Ver mensaje
    hola gente necesito saber si alguien sabe d los drivers para la web cam soltech 350k con 4 leds es una redondita. y disculpemen si soy breve pro es mi primer comentario jeje bue se lo agradecere si se lo puedo conseguir desde3 ya gracias y si encuentran algo avisen
    Bienvenido a Psicofxp!!

fijate si >>este enlace<< te sirve

slds
      • 1
      • 17/09/09
    17/09/2009
    #16 Re: Drivers Webcam Soltech

te hago una peegunta. tenes los drivers para la webcam soltech pero con 4 luces? es cuadradita no la redonda. gracias =)
    -----Agregado el 17/9/2009 a las 10 : 06 : 08-----

Cita Escrito por danitinez Ver mensaje
    hola gente en http://lix.in/7b0b12 subi el contenido del cd del driver de mi camarita Sol Tech el model que viene con los 6 leds blancos que no iluminan una cadorcha. suerte!

hola gente en http://lix.in/7b0b12 subi el contenido del cd del driver de mi camarita Sol Tech el model que viene con los 6 leds blancos que no iluminan una cadorcha. suerte!
    te hago una pregunta. tene slos drivers de la webcam soltech pero con 4 luces? cuadradita no la redonda. gracias.
      • 4
      • 08/11/06
    07/12/2009
    #17 Re: Drivers Webcam Soltech

Solo esta para usuario premium...me lo pasas?

• 13,966
      • 16/11/06
    07/12/2009
    #18 Re: Drivers Webcam Soltech
    Cita Escrito por karnatz Ver mensaje
    Solo esta para usuario premium...me lo pasas?
    Ante todo bienvenido a Psicofxp!!

Si te apareció un aviso como el de la imagen adjunta no es necesario que tengas una cuenta Premium para descargarlo,vas a tener que esperar para descargarlo en forma gratuita ya que hay momentos del día en que Rapidshare se queda "sin lugar" para usuarios gratuitos.

Subí el archivo a 4SHARED para que nadie tenga ese problema.
    http://www.4shared.com/file/16750338...c/soltech.html

slds
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Drivers Webcam Soltech-cap28.jpg  
      • 4
      • 08/11/06
    08/12/2009
    #19 Re: Drivers Webcam Soltech

Muy buenoooo!!! Muchas gracias... Soy medio bruto por eso... Tenes muy bien 10 te felicito...

• 1
      • 10/01/11
    12/01/2011
    #20 Re: Drivers Webcam Soltech

Descargé todo y me sigue sin andar me dice que no se encuentran los controladores o algo del software, POR FAVOR, ayuda!

Primer 123 Último