Drivers Webcam Soltech

• 11,713
      • 15/05/02
    #1 Drivers Webcam Soltech

Soy un salame, ayer le pedí prestada a un amigo una camarita webcam Soltech , de esta chiquitas con unas lucecitas que no iluminan nada pero son de lo más simpáticas (?)... y convencido de que el WinXP la iba a detectar lo más bien, pero nooo, resulta que necesito los drivers.
    No tiene sentido entrar mucho en detalle de las vueltas y viajes que tiene que hacer este amigo para alcanzarme el cd (se mudó justamente ayer, eso quedó en lo del viejo, etcétera) así que me preguntaba siendo que debe ser una camarita maomeno popular por lo barata que es si alguien no tendrá los drivers por acá para pasarlos.

Desde ia, muchaaas gracias.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

21 comentarios / 83208 Visitas

• 1,565
      • 21/10/05
    23/11/2006
    #2 Re: Drivers Webcam Soltech

Das la marca y no el modelo... así es mas complidado.
    Cuando tengas el modelo buscala en Registrarse Inicia sesión (es necesario registrarse)
    Saludos!

• 11,713
      • 15/05/02
    23/11/2006
    #3 Re: Drivers Webcam Soltech

Lo que pasa es que no dice NADA del modelo la maquinita. Son unas que venden en mercadolibre a unos 15 dólares creo, en driverguide.com no aparece nada de Soltech ni Sol tech ni Sol-tech. Quizás alguien por acá había comprado una y tenía por ahí el cd para mandar el archivito... sino será cuestión de esperar nomás.

Saludos, gracias igual!

• 1
      • 09/11/07
    09/11/2007
    #4 Re: Drivers Webcam Soltech

hola gente en Registrarse Inicia sesión subi el contenido del cd del driver de mi camarita Sol Tech el model que viene con los 6 leds blancos que no iluminan una cadorcha. suerte!

hola gente en Registrarse Inicia sesión subi el contenido del cd del driver de mi camarita Sol Tech el model que viene con los 6 leds blancos que no iluminan una cadorcha. suerte!

• 4
      • 17/11/07
    19/11/2007
    #5 Re: Drivers Webcam Soltech

sos un groso danitinez, me ahorraste horas de buscar los chotos drivers en internet, porke se me perdio el minicd que venia con la cam.
    gracias idolo!!!

• 2
      • 10/11/07
    23/11/2007
    #6 Re: Drivers Webcam Soltech

que mierda hago con este rar
    no puedo setearlo
    alguien que me ayude plis

tengo la camara y no la puedo usar
    rockaman? danitinez?

• 9
      • 12/05/06
    04/01/2008
    #7 Re: Drivers Webcam Soltech

el .rar es un archivo comprimido.

haciendo doble clic en el se abrira y ahi adentro podras encontrar una carpeta o el archivo.exe para ejecutar.

tienes dos opciones lo puedes ejecutar desde alli o sino haciendo clic lo puedes arrastrar a la carpeta que quieras o mismo en el escritorio y luego ejecutarlo.

ahora bien si no lo puedes habrir el .rar es porque no tienes el .rar lo puedes buscar en internet o sino prueva con este lick

Registrarse Inicia sesión

• 4
      • 06/04/07
    06/06/2008
    #8 Re: Drivers Webcam Soltech

Gracias, funcionó perfecto

• 5
      • 23/04/08
    13/08/2008
    #9 Re: Drivers Webcam Soltech

Grosos... tenia esa camara tirada hace como 1 año por que no tenia los drivers...

Ahora tengo webcam (denuevo)

• 69
      • 18/12/03
    05/11/2008
    #10 Re: Drivers Webcam Soltech

"sos un groso danitinez, me ahorraste horas de buscar los chotos drivers en internet, porke se me perdio el minicd que venia con la cam.
    gracias idolo!!!"

jejeje un año despues aun funciona el link. Una masa Psicofxp

123 Último
IR ARRIBA