Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

switch KVM noganet

Participa en el tema switch KVM noganet en el foro Hardware.
hola gente che alguien sabe que le puede haber pasado al aparatejo este? venia andando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 switch KVM noganet
    hola gente
    che alguien sabe que le puede haber pasado al aparatejo este?
    venia andando fenomeno hasta que un dia me dejo de andar el mouse de del primer canal (en el segundo anda)

se me habra quemado algun integrado o se habra colgado (alguna vez escuche algo asi como que se cuelgan)

bueno si alguien tiene alguna idea .... aca escucho

otra cosa, alguien sabe si vale la pena comprar otros switch mejores... mas alla de que no lo voy a usar para servidores, me dijeron que con estos se cuelgan. ahora se refiere a S.O. de servidores (win server) o hard para servidores?

bueno los dejo... nos vemos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: switch KVM noganet

Mira, siempre tuve problemas con el noganet. Yo lo usaba en una red con 60 pc + servidor y cada tanto se bloqueaba. Con los bajones de tension quedaba todo bloqueado, y hasta hubo puertos que quedaron inutiles en menos de 2 años de uso.

Cosa que nunca me ocurrio con un EDIMAX (jamas habia escuchado de la marca, pero probe y nunca tuve un problema,... tambien con el tiempo junte dinero y me compre directamente los 3com y ahi si que nunca mas un drama con nada).

Todo esto te hablo de switch de 24.

Con los de 8 tambien me paso algo parecido. de un noganet (cada tanto se colgaba) pase a un Encore (nunca mas un drama) y despues a un 3com (menos que menos).

En esto de los switch la marca importa y mucho (por lo menos en mi experiencia)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: switch KVM noganet

Hola Fernandus!!!!

a lo que se refiere Chupetezion es a los switchs que se utilizan para poder utilizar

un solo monitor, mouse y teclados con varias compus, por eso KVM (keyboard , video, mouse).

la verdad Chupetezion ni ides de tu problema.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: switch KVM noganet

Originalmente publicado por atheo Ver mensaje
    Hola Fernandus!!!!

a lo que se refiere Chupetezion es a los switchs que se utilizan para poder utilizar

un solo monitor, mouse y teclados con varias compus, por eso KVM (keyboard , video, mouse).

la verdad Chupetezion ni ides de tu problema.
    "lo sospeche desde un principio"

Bien igual, por la experiencia que tuve todo lo que sea Noganet na va mas para mi. (tambien tuve muy mala experiencia con los cables usb de esa misma marca)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: switch KVM noganet

yo tambien tuve malas exp con productos noganet... y solo un mouse optico q compre hara un año funciona bien de esa marca... y ni hablar de las malas referencias por ej a sus fuentes... pero vas a un local y se jactan de ser distribuidores oficiales de la marca... hay cosas q no se entienden.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: switch KVM noganet

jajaja .... es verdasd yo pensaba lo mismo, como puede ser que te de tanta chapa ser distribuidor de noganet. de ultima lo sos y pones carteles de cualquier otra marca con mas nombre, pero bueno cada uno sabe que hacer con su negocio
    les comento que al final me compre el kvm de noga. no se si me durara para siempre, pero habia una diferencia con el de ATEN de 70 pesos (el noga sale 100) y no se justificaba para el uso que le voy a dar que es conectar mi maquina y cuando tengo que conectar otra poder conectar las dos juntas
    igual algo que cambio, fue que antes con el ctrl cambiaba de pc, en este solo con "bloq despl" se puede cambiar.
    los dejo nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: switch KVM noganet

Hola Gente.. Yo tengo problemas con el switch kvm....
    Se ve fuera de foco Tengo un monitor LG L1755s y una ATI x1300
    Alguna idea?

Saludos
    JD
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: switch KVM noganet

JD voy a hacer pregunta obvia pero bueno....
    probaste conectando directamente los perifericos a las PCs por separado para ver si alguna presentaba el mismo efecto o las dos lo hacian o no lo hacia ninguna?
    conectaste el KVM con cada una de las PC de forma individual?
    conectaste el KVM a otros PCs con otros perifericos?

yo tuve problemas con el tema de que se me colgaba, con uno que apretaba el ctrl y lo reconocia como el sroll lock, y que se me quemaron o algo paso que dejaron de andar :P pero lo que comentas, por lo menos a mi nunca me paso

nos vemos, ojala se solucione
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: switch KVM noganet

De esa marca no compro ni un cooler de 3 pesos, ni hablar de fuentes y router. Si leen detenidamente en el foro de hard o redes, la mayoria de los problemas son de noganet o Encore.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: switch KVM noganet

Originalmente publicado por Chupetezion Ver mensaje
    JD voy a hacer pregunta obvia pero bueno....
    probaste conectando directamente los perifericos a las PCs por separado para ver si alguna presentaba el mismo efecto o las dos lo hacian o no lo hacia ninguna?
    conectaste el KVM con cada una de las PC de forma individual?
    conectaste el KVM a otros PCs con otros perifericos?

yo tuve problemas con el tema de que se me colgaba, con uno que apretaba el ctrl y lo reconocia como el sroll lock, y que se me quemaron o algo paso que dejaron de andar :P pero lo que comentas, por lo menos a mi nunca me paso

nos vemos, ojala se solucione
    Probe conectandolas de a una, probre con varias PCS, probe intercambiando cables, intercambiando los ports de salida y me hace lo mismo.
    Lo unico que me falta probar es un un monitor CRT...
    Lo lleve donde lo compre, lo prueban y si les hace lo mismo, me dan uno nuevo ... Vamos a ver que pasa..
    Saludos y gracias por tu respuesta.
    JD
    Editado por JD380 - 09.09.2008 22:15 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1731 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB