Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] que es el Triple Buffering??

Participa en el tema [Video] que es el Triple Buffering?? en el foro Hardware.
hola a todos.. bueno tengo uns gf fx 5200 y kisiera saber q es el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Video] que es el Triple Buffering??
    hola a todos.. bueno tengo uns gf fx 5200 y kisiera saber q es el triple buffering, y si me conviene o no tenerlo activado?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: que es el Triple Buffering??

http://en.wikipedia.org/wiki/Triple_buffering

no cuesta nada usar google

si tenés memoria suficiente creería conveniente activarlo...

Básicamente es para evitar tears y demás artifacts que pueden aparecer por estar alternando entre dos buffers, mientras que si tenés un tercero, el procesador puede dibujar sobre el buffer C (el 3º), mientras se muestra el A, mostrar el B mientras se dibuja en el A, y mostrar el C mientras se dibuja el A.

Tenés que tener memoria suficiente para almacenar las texturas del 3er buffer.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que es el Triple Buffering??

con buskar un pokito en internet alcanza....
    Doble buffer o buffer doble
    El doble buffer es lo mismo que el triple buffer pero con una pequeña diferencia, en el buffer triple podíamos encontrar tres buffers para almacenar información, en el buffer doble solo podemos encontrar dos.

Triple buffering o buffer triple
    El buffer triple se utiliza para que los gráficos aparezcan suavemente en la pantalla y no veamos saltos en la imagen, se suele emplear un buffer doble o triple, en el que, mientras vemos una imagen en pantalla, el procesador "pinta" en el otro buffer.
    Cuando acaba de pintar, la tarjeta gráfica nos mostrará el nuevo buffer y empezará a pintar en el antiguo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: que es el Triple Buffering??

buen si les cuesta tanto pa q le responden jeje
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: que es el Triple Buffering??

Originalmente publicado por mj23 Ver mensaje
    ...

Al contrario, NO me cuesta, porque NO me cuesta usar wikipedia para sacarme las dudas...

Y si pregunta, yo le respondo si sé o si tengo idea... para eso es el foro, para intercambiar conocimientos.

En todo caso, si me hubiese preguntado "es bueno activarle el triple buffering a mi vga?", no le hubiese dicho que no cuesta nada buscar en google y le hubiese respondido directamente que se lo active...

daa... no me gasto más... antes de hacer comentarios que no tienen nada que ver con el tema podés ayudarlo al user....

grrrrr ..

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: que es el Triple Buffering??

jajaj toda la razon. sepan disculpar.. x lo de la memoria etngo 512 ..
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: que es el Triple Buffering??

dale masa...

lo que si, ese core no usa esos 512 ni en pedo, pero bueno... vos activalo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: que es el Triple Buffering??

Originalmente publicado por mj23 Ver mensaje
    porque uno intenta dejar el conocimiento de dónde sacar la data antes de darla... Conocés el refrán "enseña a pescar y no a dar el pescado"????

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: que es el Triple Buffering??

bueno no tengo otra cosa mas q hacer q dar el tema x solucionado.. y mil disculpas.. p la prox voy a investigar,cosa q lo q voy a postear sea digno de ser conestado aca ,jajaj ..saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: que es el Triple Buffering??

Originalmente publicado por Alejandro_89 Ver mensaje
    bueno no tengo otra cosa mas q hacer q dar el tema x solucionado.. y mil disculpas.. p la prox voy a investigar,cosa q lo q voy a postear sea digno de ser conestado aca ,jajaj ..saludos!
    No creo que tengas que disculparte con nadie, el foro esta para preguntar y recibir respuestas, simplemente no des bola a los comentarios que no corresponden a tu respuesta y listo, mucha gente no conoce Wiki y no sabe buscar correctamente en Google, no es ningun pecado, segui escribiendo y preguntando a tu antojo!

Suerte!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 6788 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB