Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Consulta - Placa - TV - Monitor - VHS

Participa en el tema Consulta - Placa - TV - Monitor - VHS en el foro Hardware.
si señores, como se habran dado cuenta con el subject, el tema es asi..... me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta - Placa - TV - Monitor - VHS
    si señores, como se habran dado cuenta con el subject, el tema es asi.....

me prestaron una placa capturadora de video XTREME 98, se que es vieja, pero con el tema de la devaluacion comprar una es imposible para mi alicaido bolsillo......

la conecte y anda perfecto......ahora conecto la flmadora y paso las peliculas grabadas en pantalla....un chiche !

el tema es si quiero apretar REC y grabarlas en disco rigido para despues pasarlas a cdrom y guardar ese mismo casette en cdrom.....

que programa puedo usar ? porque se torna totalmente lento cuando doy REC y encima un minuto de grabacion me ocupa como 500 megas.....

tiene solucion ? o solo es ajo y agua ????

Desde ya muchas gracias.

Diego
    +

0
    Me gusta

| Más

te tiene que traer un programa que te permita grabar, lo que te falta son codecs, por ej instala los codec divx y podes grabar directo a divx (eso si necesitas una buena maquina), si se te torna lento proba capturar en un tamaño menor.

tambien podes caprurar en formato real con el realproducer.

si tu maquina es lenta lo que mas te conviene es capturar en mpeg, ya que los avis sin comprimir ocupan (como decis) una bestialidad.
    Me gusta este mensaje

voy a hacer la prueba storax , te agradezco......

espero que los miseros 64 megas de ram sean suficientes....
    sera ese el problema ?

gracias,diego
    Me gusta este mensaje

Que tiene que ver esto con el foro de Pedidos de FTPs????
    Please respeten los FOROS...
    Me gusta este mensaje

glup.........

sorry !!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta - Placa - TV - Monitor - VHS

Hola les quiero hacer una consulta voy armar un pc con un CPU E4400 CORE2DUO 2.0 2MB 775,MHOTER MSI P965 NEO2 S775,CD DVD+-RW 20X LITE ON LIGHTSCRIBE,VGA PCI-E 256MB X1300PROSAPPHIRE,MEM DDR2 1GB 667MHZ,GAB ATX SATELLITE 580K
    quisiera saver si alguien tiene alguna experiencia con algun equipo parecido.
    tambien tengo que elegir el monitor cual recomiendan SAMSUNG740nw o LG 1753s
    grasias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1139 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB