Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Pinnacle Studio Plus 700 pci

Participa en el tema Pinnacle Studio Plus 700 pci en el foro Hardware.
Primero pido disculpas como siempre si no vá aqui esta pregunta. Quisiera saber q opinan ...

Buscar en este tema:

•  
    Mencho Medina escribió el 10/12/2006 a las 10:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pinnacle Studio Plus 700 pci
    Primero pido disculpas como siempre si no vá aqui esta pregunta.

Quisiera saber q opinan de esta placa, ya q tengo una capturadora comun y tenia ganas de gastar en algo mejor, tengo entendido q las pinnacle lo son.

Por lo q leí es muy completa con entrada y salida de audio y video, lo q permite ver los resultados en el momento en la tv.

Otra duda es si saben si puede tener inconvenientes con una mother Asus P5P800-VM, pregunto porq hace un par de años quise instalar una pinnacle pctv (creo q era) en una mother Soyo y no funcionó; luego me enteré q "no se llevaban bien".

Bueno desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/399356-pinnacle-studio-plus-700-pci.html
    | Más
  • storax escribió el 10/12/2006 a las 10:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pinnacle Studio Plus 700 pci

que capturadora tenes ahora?

Las studio 500 y 700 son buenas placas, tienen 2 puntos flojos a mi ver, el primero es que no andan con cualquier soft de captura, solo con el de pinnacle y un par mas. El segundo es que tienen problemas con algunos mothers, especialmente si son viejos (no se con el tuyo en particular). Te diria que si vas a comprar una primero la hagas probar en tu mother.
    Me gusta este mensaje
  • Mencho Medina escribió el 10/12/2006 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pinnacle Studio Plus 700 pci

Si eso se los aclaré a los muchachos de la casa donde compro, primero vamos a probarla.

Tengo una placa Super tv pro, es una comun y corriente, pero como recien hace un mes pude armar una p4, tengo ganas de conseguir algo bueno. Pero por las dudas pregunto, se q no son baratas, pero quiero gastar en algo q sirva.

Muchas gracias por responder.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1729 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB