Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Por favor ayudenme!!!!!!!!

Participa en el tema [Drivers] Por favor ayudenme!!!!!!!! en el foro Hardware.
Holas Tengo un problema con mi placa madre geforce 6200 de 256 Mb AGP, resulta ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Xae escribió hace 3 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] Por favor ayudenme!!!!!!!!
    Holas
    Tengo un problema con mi placa madre geforce 6200 de 256 Mb AGP, resulta que cuando la instale parecia funcionar bien, pero resulta que cuando qiero reproducir un video se me tilda toda la maquina, los recursos se ponen al 100% y lo unico q me queda es reiniciar la maquina, tambien descubri que algunos juegos no andan bien, o directamente no andan.
    Ya intente de todo, los driver los instale 20 veces de todas las formas que se me ocurrieron, me baje tambien los griver de la pagina geforce y tampoco, tambien tome en cuenta desinstalar los driver de la placa de video anterior, que era una geforce 5200 de 128 que siempre me andubo sin problemas, aparte fui a realizar las pruebas de directdraw y direct3d con la herramienta de diagnostico de directx, y las pruebas resultaron satizfactorias, tambien se me ocurrio desabilitar las aceleraciones de directdraw/3D y resulto q ahi si pude ver videos, aunque ovbiamente no tiene sentido tener una placa de video con esas opciones deshabilitadas... tambien andube aberiguando y encontre un foro en el cual las posibles soluciones serian actualizar los drivers de la placa de video o instalar drivers de la placa de la placa de video mas viejas, intente hacer la la primera opcion, pero dudo que alla sido de la forma correcta, pues realmente no se bien como se hace, y tambien intente hacer lo de los drivers de la placa madre pero resulto ser en vano, lo que me resta es llamar al negocio de insumos pero preferiria poder solucionarlo yo mismo porque ademas puede ser que solo sea una pabada de la configuracion de la placa de video o del setup, que tambien andube inspeccionando y en el cual tengo como video principal el de la placa AGP; mi placa madre es una asrock p4 y de memoria tengo 384 de ram, la verdad es que ya no se que mas probar.
    Por favor, acepto cualquier sugerencia, gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Por favor ayudenme!!!!!!!!

hace un backup de lo mas iomportante y a formatear, yo tuve el mismo problema y lo solucione asi, Format C:
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Por favor ayudenme!!!!!!!!

Originalmente publicado por sucrenet02 Ver mensaje
    hace un backup de lo mas iomportante y a formatear, yo tuve el mismo problema y lo solucione asi, Format C:
    somos dos, te juro que hice de todo, pero no me quedo otra mas que formatear :S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Por favor ayudenme!!!!!!!!

que modelo de Asrock tenes, que valores te esta tirando los voltajes de la fuente de poder?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Por favor ayudenme!!!!!!!!

en mi opinion es uno de esos errores inexplicables de win q se solucionan solo con el format c: igual si no keres hacer eso... pensa en 2 opc. reclamar la garantia y sino leete en la pag de nvidia te explica como instalar los drivers... tenes q cerrar cualkier programa q interfieria con la mod del registro del sistema(lease suites antivirus firewall) desisntalas los drivers q tengas desde agregar/quitar programas y reinicias
    y ahi cuanod iniciaste con los del xp volves a cerrar el firewall e instalas los nuevos y reinicias de nuevo. esa es la forma correcta de instalarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Por favor ayudenme!!!!!!!!

No formatees NADA!!!!

Que drivers de Nvidia tenés? por casualidad son los 9x.xx??

Si es así, buscá los 84.21 en el Emule, instalalos y. . . problema resuelto. Yo sufro del mismo mal.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Por favor ayudenme!!!!!!!!

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    No formatees NADA!!!!

Que drivers de Nvidia tenés? por casualidad son los 9x.xx??

Si es así, buscá los 84.21 en el Emule, instalalos y. . . problema resuelto. Yo sufro del mismo mal.
    leon, no es necesario ir al emule para conseguir los drivers 84 o anteriores!!! Hay muchísimos sites, desde el site oficial de nvidia, a otros como guru3d.com que ofrecen dichas descargas.

Por favor, desistí de recomendar "la mula" para este tipo de downloads.

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Por favor ayudenme!!!!!!!!

Ok Doc, no estoy entongado con la mula jajaja. . . es que siempre voy a buscar todo ahí.

PD: Me juego la cabeza a que la placa es XFX. . .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Por favor ayudenme!!!!!!!!

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Ok Doc, no estoy entongado con la mula jajaja. . . es que siempre voy a buscar todo ahí.

PD: Me juego la cabeza a que la placa es XFX. . .
    Muchisimas gracias, la verdad es que la placa es xfx
    y el problema eran de los drivers, aunque ahora con el problema este resuelto, note por ejemplo que el gta san andreas me anda super lento!!, capas que es un problema de configuracion pero supuestamente deberia andar sin problemas, ya que mi placa anterior, la geforce 5200 de 128 andaba con un poco de lag pero se podia jugar lo mas bien,( aunque con una configuracion recadorcha), y con esta placa se lagea con cualqier confguracion... a que debe ser?.

Aparte tambien habia intentado lo de formatear la pc, pero me habia olvidado de decirlo.

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Por favor ayudenme!!!!!!!!

Originalmente publicado por Xae Ver mensaje
    Con esta placa se lagea con cualqier confguracion... a que debe ser?.

Aparte tambien habia intentado lo de formatear la pc, pero me habia olvidado de decirlo.
    Problemas de drivers o temperatura. Tendrias que bajarte algun soft para que te desinstale por completo los drivers hasta del registro, y de ultima segui probando con otros drivers, en la parte izquierda de la pagina download de nvidia hay una parte que dice driver archives, hay estan los viejos.
    http://www.nvidia.com/object/winxp-2k_archive.html
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 764 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB