Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[INFO] Problemas con impresora xerox 3117

Participa en el tema [INFO] Problemas con impresora xerox 3117 en el foro Hardware.
Buenas, el problema con esta impresora es que tilda un tiempo los programas de microsoft ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [INFO] Problemas con impresora xerox 3117
    Buenas, el problema con esta impresora es que tilda un tiempo los programas de microsoft office y terminan tildando la Pc hasta que logran mandar la impresion en red 15 min despues. Este problema empezo despues que un tecnico le cambio el nombre a la impresora porque segun el estaba muy largo, ahora no la puedo sacar del registro y el problema sigue por mas que vuelva a reinstalarle los drivers, ya probe instanlando los que baje de la pagina y sigue igual. Si alguien sabe como hacer para solucionar esto se los agradeceria.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con impresora xerox 3117

Esto ya es viejo, pero recien iniciamos el uso de la Xerox 3117 y el problema planteado se soluciona ignorando Windows.

Maquina servidor -

Que tenga instalados los servicios de impresion de UNIX - (en agregar componentes de Windows)
    Instalar impresora localmente y ponerle nombre tipo UNIX, de 8 caracteres o menos sin espacios
    Compartirla con el nombre prepuesto.

Maquina cliente

Que tenga instalados los servicios de impresion de UNIX
    Instalarla como impresora local
    Crear nuevo puerto tipo LPR
    En la direccion IP poner el nombre de la maquina servidor(O la IP, pero esta puede variar y el nombre no)
    En el nombre de la impresora poner el nombre UNIX con que compartimos la impresora.
    En este caso, el nombre local de la maquina (el del icono) no importa, puede ser Xerox Phaser 3117.

Saludos

Jose
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con impresora xerox 3117

Muchas gracias Jalbano, lindo pique nos diste y ahorraste dolores de cabeza
    GRACIAS CHE
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 3754 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB