Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Problemas con la placa de video

Participa en el tema [Video] Problemas con la placa de video en el foro Hardware.
solicito alguna alma caritativa que tenga a bien darme una mano,tengo un cpu con mother ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    azraelaleph escribió el 12/12/2006 a las 13:46 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Problemas con la placa de video
    solicito alguna alma caritativa que tenga a bien darme una mano,tengo un cpu con mother asus k8smx 512 ddr 400 micro amd atlhon 64 2800+,y compre una placa de videoxfx g force 6200 nvidia con 128 ddr2 en la placa,el tema es que ya la instale y tengo problemas con los juegos,lo probe con half life 2 y con el halo,y con el primero no llego a jugar 10 minutos que la maquina se apaga sola apareciendo brevemente una pantalla azul q creo debe ser un volcado de memoria mirando en el visor de sucesos(me olvidaba tengo windows xp con service pack2)en alertas de sistema me tira q el error tiene origen en eventlog y la id.de suceso es 6005 o algo asi,por favor necesito una ayuda!!!!!desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/399848-video-problemas-con-la-placa-video.html
    | Más
  • storax escribió el 12/12/2006 a las 14:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con la placa de video

temperatura de la pc al jugar?, voltajes de la fuente?, suena a que recalienta o que se te quedo chica la fuente de poder.

Que fuente es?, que placa de video tenias antes?
    Me gusta este mensaje
  • azraelaleph escribió el 12/12/2006 a las 14:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con la placa de video

Originalmente publicado por storax Ver mensaje
    temperatura de la pc al jugar?, voltajes de la fuente?, suena a que recalienta o que se te quedo chica la fuente de poder.

Que fuente es?, que placa de video tenias antes?
    muchas gracias por la pronta respuesta,antes de comprar la placa usaba la onboard,y la verdad no se la fuente de cuanto es,donde me tendria que fijar?ay alguna forma de que el sistema me de esa informacion?voy a conseguir la info y la posteo muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 12/12/2006 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con la placa de video

las temp las podes ver instalando el speedfan, lo tenes en la parte de downloads o sino buscalo en google que sale al toque y es free.

Con el everest home que tambien es free tambien podes obtener los datos.

Si antes usabas video onboard lo mas probable es que tu fuente de poder sea chica y no se banca el consumo extra que genera la 6200
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 12/12/2006 a las 16:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con la placa de video

desarmá el case por el costado y fijate que en la fuente dice la potencia,

postea la potencia (dice, 400watts, 500watts, etc) y la marca.
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 12/12/2006 a las 23:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con la placa de video

Potencia y marca de la fuente tambien, no es lo mismo una que otra.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/12/2006 a las 11:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas con la placa de video

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    Potencia y marca de la fuente tambien, no es lo mismo una que otra.
    y que acabo de decir en el post de arriba?
    Me gusta este mensaje
  • leito666 escribió el 13/12/2006 a las 21:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problemas con la placa de video

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    y que acabo de decir en el post de arriba?
    je no vi que pedias la marca, solo vi el wattage
    Me gusta este mensaje
  • azraelaleph escribió el 21/12/2006 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problemas con la placa de video

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    je no vi que pedias la marca, solo vi el wattage
    gracias por la respuestas,la marca de la fuente es solarmax ,es china de 400w modelo kc-eaa,me figura como input 115 v/60 hz/6a ;230 v/50 hz/3a. output +5v 25a,-5v 0,5a,+12v 10a,-12v 0,5a,+3,3v 14a,+5vsb 1,5a espero que les sirva de algo,desde ya muchas gracias!!!
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 21/12/2006 a las 22:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problemas con la placa de video

Originalmente publicado por azraelaleph Ver mensaje
    gracias por la respuestas,la marca de la fuente es solarmax ,es china de 400w modelo kc-eaa,me figura como input 115 v/60 hz/6a ;230 v/50 hz/3a. output +5v 25a,-5v 0,5a,+12v 10a,-12v 0,5a,+3,3v 14a,+5vsb 1,5a espero que les sirva de algo,desde ya muchas gracias!!!
    90% de probabilidades que el problema sea fuente chica. Es una fuente de cartón corrugado que con suerte entrega 280w.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 607 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB