#1 [Video] Problema xfx gforce 6600gt
Hola, resulta que de un dia para otro despues de jugar al counter media hora se me pone la pantalla negra y reinicio y cuando reinicia veo que la pantalla tiene muchas rayas blancas que es imposible ver las palabras que aparecen cuando uno enciende la pc, cuando carga y me aparece la pantalla para iniciar sesion veo que aparecen varias rayas pero mas gruesas de color verde, todas las rayas son verticales y cuando ya entro el problema sigue y se traban las imagenes, pense q era problema de la fuente o el mother y coloque una asus gforce 6600 de 256mb y funciona bien, entonces pense que podia ser problema del cooler del gt y se lo cambie por un vantec icerbeq Pro 4, encaja bien y funciona bien el cooler, pero el problema sigue, que puede ser?
Tengo una fuente vitsuba de 550w q me vino con el gabinete vitsuba master, mother msi km400, 1 gb de ram, sempron 2400, conecte todo bien, por si alguien pregunta, las resistencias por lo visto no estan reventadas, pero hay un sector de la placa que cuando lo toco, y sin jugar antes , esta muy caliente. La placa la tengo hace aproximadamente 6 meses y nunca tuve problema.
La parte que marque en la foto adjuntada es la parte donde se calienta mas.
Saludos y espero q me puedan ayudar
Tengo una fuente vitsuba de 550w q me vino con el gabinete vitsuba master, mother msi km400, 1 gb de ram, sempron 2400, conecte todo bien, por si alguien pregunta, las resistencias por lo visto no estan reventadas, pero hay un sector de la placa que cuando lo toco, y sin jugar antes , esta muy caliente. La placa la tengo hace aproximadamente 6 meses y nunca tuve problema.
La parte que marque en la foto adjuntada es la parte donde se calienta mas.
Saludos y espero q me puedan ayudar
0
?