Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Problema xfx gforce 6600gt

Participa en el tema [Video] Problema xfx gforce 6600gt en el foro Hardware.
Hola, resulta que de un dia para otro despues de jugar al counter media hora ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Gonza10 escribió el 12/12/2006 a las 19:59 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Problema xfx gforce 6600gt
    Hola, resulta que de un dia para otro despues de jugar al counter media hora se me pone la pantalla negra y reinicio y cuando reinicia veo que la pantalla tiene muchas rayas blancas que es imposible ver las palabras que aparecen cuando uno enciende la pc, cuando carga y me aparece la pantalla para iniciar sesion veo que aparecen varias rayas pero mas gruesas de color verde, todas las rayas son verticales y cuando ya entro el problema sigue y se traban las imagenes, pense q era problema de la fuente o el mother y coloque una asus gforce 6600 de 256mb y funciona bien, entonces pense que podia ser problema del cooler del gt y se lo cambie por un vantec icerbeq Pro 4, encaja bien y funciona bien el cooler, pero el problema sigue, que puede ser?
    Tengo una fuente vitsuba de 550w q me vino con el gabinete vitsuba master, mother msi km400, 1 gb de ram, sempron 2400, conecte todo bien, por si alguien pregunta, las resistencias por lo visto no estan reventadas, pero hay un sector de la placa que cuando lo toco, y sin jugar antes , esta muy caliente. La placa la tengo hace aproximadamente 6 meses y nunca tuve problema.
    La parte que marque en la foto adjuntada es la parte donde se calienta mas.
    Saludos y espero q me puedan ayudar
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg asd.JPG (42.2 KB, 16 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/399918-video-problema-xfx-gforce-6600gt.html
    | Más
  • leito666 escribió el 12/12/2006 a las 20:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema xfx gforce 6600gt

Pero como te andaba el cooler antes del cambio? Por que puede que el cambio haya sido tarde.
    Me gusta este mensaje
  • Gonza10 escribió el 12/12/2006 a las 22:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema xfx gforce 6600gt

Originalmente publicado por leito666 Ver mensaje
    Pero como te andaba el cooler antes del cambio? Por que puede que el cambio haya sido tarde.
    El cooler, funcionaba mas o menos. como q es tarde?? Se me quemo?
    Puedo entrar a windows, pero esas rayas no desaparecen, si se me quemo me voy a tener q comprar otra, que me recomiendan, estan mas baratas ahora no, ya q salio directx10, o no??? quiero una parecida a esa o mejor si puede ser, si esta barato.
    Me gusta este mensaje
  • El Leon Dorado escribió el 12/12/2006 a las 22:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema xfx gforce 6600gt

Probala en otra PC para descartar que sea la placa. . . o para confirmar.
    Me gusta este mensaje
  • Gonza10 escribió el 12/12/2006 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema xfx gforce 6600gt

Originalmente publicado por El Leon Dorado Ver mensaje
    Probala en otra PC para descartar que sea la placa. . . o para confirmar.
    Sii, eso voy a hacer hoy a 1era hora, despues comento.
    Me gusta este mensaje
  • BlackCandle escribió el 13/12/2006 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema xfx gforce 6600gt

Como es eso que andaba "mas o menos"? lo descuidaste?? es fundamental controlar de tanto en tanto los coolers, si comienzan a hacer ruido darle una limpiada y algo de lubricación, si siguen dando problemas, a cambiarlo inmediatamente, yi estamos hablando de pocos $$.
    Con las GT hay que controlar la temp de vez en cuando, te va a dar una clara señal del rendimiento del cooler. Espero no sea demasiado tarde....
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/12/2006 a las 09:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema xfx gforce 6600gt

posiblemente tenga artifacts porque voló en temperatura.. ojo con eso.
    Me gusta este mensaje
  • Gonza10 escribió el 13/12/2006 a las 17:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema xfx gforce 6600gt

Originalmente publicado por NikitoX Ver mensaje
    posiblemente tenga artifacts porque voló en temperatura.. ojo con eso.
    Explicame como es eso de artifacts, se puede arreglar¿?¿
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 13/12/2006 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Problema xfx gforce 6600gt

ni..

osea, se arregla solo si la gpu no está hecha pelota, por ejemplo si tiene un golpe de temp. se generan estos artifacts, y cuando baja la tem y s eestabiliza la placa, desaparecen. peeero.. si la placa estuvo sometida a mucha temperatura durante un largo lapso posiblemente se haya cagado algun CI o algo por el estilo, en este caso, es irremediable.
    Me gusta este mensaje
  • GRM escribió el 13/12/2006 a las 18:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Problema xfx gforce 6600gt

Si queda con problemas, podrías probar bajandole los clocks.

g.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 760 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB