Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problema con disco rigido

Participa en el tema Problema con disco rigido en el foro Hardware.
Como va muchachos? Hace muchisimo tiempo que no pasaba por aca, se me habia ido ...

Buscar en este tema:

•  
    el_rufian escribió el 17/12/2006 a las 23:40 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problema con disco rigido
    Como va muchachos? Hace muchisimo tiempo que no pasaba por aca, se me habia ido la psicofever, pero como siempre, uno regresa al foro por algun problema, y luego se termina quedando jaja

---fin del offtopic---
    El tema es el siguiente, tengo un disco rigido relativamente nuevo, Samsung, ide de 80gb y el utorrent cuando estoy bajando me tira error de comprobacion de redundancia ciclica, y cuando intento mover archivos de un disco al otro tambien, el tema es que ese disco tiene toda mi musica y muchas cosas importantes, ahora mismo estoy corriendole el Spinrite en otra pc, pero son 186 horas de analisis, y bueno, no se que onda, lo mas curioso es que este disco llego a mis manos porque hace 15 dias a otro disco le paso lo mismo, pero bueno, ese era mas viejo, 2 o 3 años...que puede ser? y que puedo hacer?
    Muchas gracias!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/400824-problema-con-disco-rigido.html
    | Más
  • clubdegamers escribió el 18/12/2006 a las 02:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con disco rigido

Como primer medida si tenes cosas importantes hacete un backup en DVD/CD urgente de lo mas mas importante !

Te podes bajar el HUTIL de la pagina de samsung para ver si tiene alguna utilidad para comprobar el disco.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • el_rufian escribió el 18/12/2006 a las 15:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con disco rigido

Ahi reside uno de mis problemas...no se que mierda le pasa al mother o algo asi, que no puedo conectar mas de dos dispositivos por cable, entonces o conecto el disco, que tiene los datos o conecto la grabadora...
    aahhh no quiero perder mi fucking musica...
    tiempo de analisis del spinrite: 288 horas!!!!!!!!!!!!!(faltantes)
    Me gusta este mensaje
  • clubdegamers escribió el 18/12/2006 a las 16:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con disco rigido

A ver... más de dos dispositivos por cable Ide no se puede poner (o sea, tres no podes) .. fijate que el disco rigido este configurado como master y la grabadora este como "slave" (esclavo)

si tenes un solo cable ide, comprate otro y coloca la grabadora en el ide secundario

saludos
    Me gusta este mensaje
  • el_rufian escribió el 20/12/2006 a las 15:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con disco rigido

Redacte mal, mas de un dispositivo por cable, entonces o conecto el disco principal que tiene programas y windows, o la grabadora o el disco de datos...es un garron!
    Tiempo de analisis del spin rite: 1199 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!! (50 dias=mes y medio!!!!)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 208 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB