Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Case Mod] Que pasa si se deja descubierta una pc???

Participa en el tema [Case Mod] Que pasa si se deja descubierta una pc??? en el foro Hardware.
Hola a todos, solo queria saber si existen varios efectos negativos al dejar abierto el ...

Buscar en este tema:

•  
    jaquense escribió el 23/12/2006 a las 14:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Case Mod] Que pasa si se deja descubierta una pc???
    Hola a todos, solo queria saber si existen varios efectos negativos al dejar abierto el gabinete de la computadora por tiempo indefinido. Como yo acunstumbro checar si algo anda mal en la compu o hacer diversos cambios, se me hizo la constumbre de dejarla descubierta.

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/402145-case-mod-que-pasa-se-deja.html
    | Más
  • Arny_FX escribió el 23/12/2006 a las 14:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Que pasa si se deja descubierta una pc???

yo hago lo mismo que vos... a men de que se ensucia mas seguido no le veo problema el tener el gabinete sin tapa... salvo que tengas algun nene o menor que pueda meter mano a los componentes...

Saludos
    Arny_FX
    Me gusta este mensaje
  • aggustin escribió el 23/12/2006 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Que pasa si se deja descubierta una pc???

Yo también, siempre la use descubierta desde siempre, toda la vida desde que tengo mis PC's. Nunca tuve ningún problema, es mas, en estas epocas hasta se me hace que está mejor refrijerado, o que le corre un poco mas de aire a los componentes.

No creo que sea peligroso a menos de que, como dijo Arny_FX, algún pequeño o persona con poco conocimiento pueda meter los dedos y ahi si, hacer alguna cag...da.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/12/2006 a las 15:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Que pasa si se deja descubierta una pc???

Te recomiendo la lectura de este thread:
    el polvo y la temperatura

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • jaquense escribió el 23/12/2006 a las 16:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Que pasa si se deja descubierta una pc???

Originalmente publicado por CoskiBukowski Ver mensaje
    Te recomiendo la lectura de este thread:
    el polvo y la temperatura

Saludos.
    Ya lei este thread y por cierto muy interesante, pero quisiera saber si en mi caso seria recomendable tener la tapa abierta del gabinete, por que simplemente tengo el cooler del micro, el de la fuente y no tengo cooler ni al frente ni atras, y en el ultimo post de ese thread que me mencionas ( que lo escribio "El Flema"), dice que depende del gabinete.

Saludos y Felices Fiestas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/12/2006 a las 16:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Que pasa si se deja descubierta una pc???

Bueno, ciertamente el tener el gabinete abierto ayuda a refrigerar.
    Pero, trae sus contras, que como mencioné antes, son principalmente la mugre, el peligro de que alguien meta mano sin querer, el peligro de que de dañe algo sin querer, sobre todo si tenes la pc en un lugar expuesto, y si en tu casa hay pibes chicos o animales.

El que tiene que sopesar esos pros y contras sos vos, a ver que decidís.

Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • cervecero77 escribió el 24/12/2006 a las 00:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Que pasa si se deja descubierta una pc???

Justamente ayer se me dio por limpiar un poco la maquina. Hace poco mas de 1 año que la tengo y nunca lo habia hecho. Desde que me acuerdo vive abierta y la cantidad de polvo que tenia era impresionante.
    Puse el Speed Fan y me tiraba siempre arriba de 70º comodo (P4 3.0), aun sin nada de carga en el procesador. Despues de sacarle una capa de mugre al ventilador (si, era una capa que salio entera) y de poder hacerla arrancar (supongo que habia conectado mal el cooler porque la prendia y a los 15 segundos se apagaba ) esta hace 1 hora el CPU al 100% y no pasa de 65º. Lo unico que me falta hacer es cambiarle la grasa siliconada porque estaba para atras.

Primero voy a probarla un par de dias abierta y despues cerrada a ver cuanto cambia la temperatura. Si no sube mucho ni lo pienso porque el polvo que tenia era terrible y a la larga lo que ganas dejando abierta la maquina lo perdes con la mugre.
    Me gusta este mensaje
  • DMN escribió el 24/12/2006 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Que pasa si se deja descubierta una pc???

Sacar cada tanto la mugre que se junta entre el ventilador y el disipador es fundamental
    Me gusta este mensaje
  • mamani_david escribió el 24/12/2006 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Que pasa si se deja descubierta una pc???

Alternativa de solucion......................

ponele un cooler lateral grande, de 8 u 12 cm de diam
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 501 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB