Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Video] Se cuelga

Participa en el tema [Video] Se cuelga en el foro Hardware.
hola, Tengo una placa de video geforce 6200 de 256 ddr2 montada en un mother ...

Buscar en este tema:

•  
    conde_pablo escribió el 26/12/2006 a las 19:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Video] Se cuelga
    hola, Tengo una placa de video geforce 6200 de 256 ddr2 montada en un mother asrok con 512 de ram y un celeron 1.8.
    el problema es el siguiente cuando juego a lo videos juego no tiene ningun problema pero, cundo quiero ver un video(por ejemplo una pelicula) se cuelga, y no me lanza ningun error simplemente se cuelga prove con varios driver y nada le carge codecs pero no anda con ningun formato de video es raro no rengo idea que puede ser...............

problemas con juegos anda bien
    con peliculas se cuelga...

saludos gracias espero que algien tenga la solucion
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/402629-video-se-cuelga.html
    | Más
  • storax escribió el 26/12/2006 a las 19:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Se cuelga

proba con el VLC player, si anda con ese es drama de codecs.
    Me gusta este mensaje
  • conde_pablo escribió el 26/12/2006 a las 19:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Se cuelga

proba con el VLC player, si anda con ese es drama de codecs.

hola, probe con el VLC player y se escucha el audio un rato y despues se cuelga algo mejora............................................ .............
    Es raro no tengo idea que puede ser cualquier sugerencia sera bienvenida gracias......................
    Me gusta este mensaje
  • storax escribió el 26/12/2006 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Se cuelga

que valores te esta tirando la fuente de poder?
    Me gusta este mensaje
  • conde_pablo escribió el 26/12/2006 a las 19:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Se cuelga

hola storax gracias por contestar, creo que te estas refiriendo a la fuente, para mi no es eso porque si fuera eso no tendria que andar el need for speed carbono (que es el ultimo)o el GTA San andres el problema es netamete de video........................ es rarisimo ???? y si te parece que es eso como lo mido no tengo idea gracias
    Me gusta este mensaje
  • Arny_FX escribió el 26/12/2006 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Se cuelga

a mi me paso algo parecido y lo solucione instalando windows de cero... despues de renegar un tiempo aprendi que las 6200 agp son (como se dice bulgamente) putas... tiene todas las mañas de toda la serie 5 de nvidia juntas...

Saludos
    Arny_FX
    Me gusta este mensaje
  • conde_pablo escribió el 27/12/2006 a las 16:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Se cuelga

hola de nuevo gracias Arny_FX, si en la semana no logro arreglar el problem formatiare la maquina..

Desistale los codecs de windows y ahora se todo cortado se cuelga el video pero el sonido no, mejoro.....

Donde puedo bajar un paquete de codecs yo busque pero se cual instalar
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 27/12/2006 a las 20:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Se cuelga

en lo personal, nunca me dio problemas el k-lite codec pack... pero al parecer a algunos chicos si les dio un par de dolores de cabeza...

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • conde_pablo escribió el 27/12/2006 a las 20:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Se cuelga

gracias Dr Falken los voy a instalar y ver que pasa a lo mejor me soluciona el problema.
    Me gusta este mensaje
  • conde_pablo escribió el 27/12/2006 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Se cuelga

Hola a todos el problema era un driver que me instalo cuando puse la placa es un WDM. lo tenia instalado dos vece y eso me generaba conflicto, fua a agrega o quitar programa lo saque y listo asunto solucionado saludos garcias a todos....................
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 805 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB