Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Problema con GeForce 6200

Participa en el tema [Drivers] Problema con GeForce 6200 en el foro Hardware.
Hola! Este es mi primer mensaje en este foro =P, y la verdad es que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Sylent escribió el 29/12/2006 a las 11:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Drivers] Problema con GeForce 6200
    Hola! Este es mi primer mensaje en este foro =P, y la verdad es que necesito ayuda con mi tarjeta de video. Estoy "casi" seguro que son los drivers, pero no se.. . Miren les cuento: Me compre una MSI NX6200AX AGP 8X, 256mb DDR2 (nVidia GeForce 6200), tengo un Procesador Intel Pentium 4 de 3.06 Ghz y la placa madre es una Biostar P4M800 Pro-M7. Mi problema con todo ésto es que todos los juegos que he intentado jugar y algunos videos (hasta ahora el que me ha dado problemas es el .wmv) me congelan el PC, y mi única opción es reiniciarlo. Pensé que era problema de virus y cosas porque aveces se me quedaba pegado también el PC cuando le pedía mucho "gráficos" (uso programas de deskmodding), asi que formatie pero el problema persiste. Información de mis controladores:
    Proveedor del controlador: NVIDIA
    Fecha del controlador: 16/04/2006
    Versión del controlador: 8.4.5.6
    Firmante digital: No está firmado digitalmente

Espero que la información que les entregué sea últil. Gracias de antemano. Sylent.

Edit: Intente probando controladores más recientes de nvidia (9x.xx), pero al reiniciar me queda la pantalla negra y tengo que entrar en modo a prueba de fallos para volver a los drivers que traia el Cd =O
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/403242-drivers-problema-con-geforce-6200.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 29/12/2006 a las 11:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problema con GeForce 6200

He tenido el mismo problema que vos y no son drivers. Me explico: Todas las placas tienen su seccion 2d y 3d (medio a lo gallego). Pero hoy en dia tmb tiene lo que se llama aceleracion de video. Ambos componentes q mas fallan son el 3d y la aceleracion de video.. cosa que te sucedio a vos principalemtne por el modelo que es de gama baja y seguramente era otra placa que salio mal de fabrica y la adaptaron para ser 6200 (te cuento que no solo es por eso yo tengo un X1600 pro y no andan todos lo juegos bien) pero puede ser una de las causas. la unica solucion es cambiar la placa ya que tenes jodido el gpu (el chip de la placa).

Pd: Tmb fijate que los ultimos drivers no te funkan si queres rebuscarla busca drivers mas viejos aca:
    Código:
    http://www.nvidia.com/object/winxp-2k_archive.html

( espero no violar ninguan regla, perdon si lo hice)
    Me gusta este mensaje
  • Sylent escribió el 29/12/2006 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problema con GeForce 6200

Entonces tengo que cambiar la de tarjeta de video ? o,o por suerte tengo todas las boletas ya que el PC es relativamente nuevo (menos de 1 semana armado)
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 29/12/2006 a las 12:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problema con GeForce 6200

Si a menos que te guste windows y no hagas nads mas que trabajos de oficina...
    Fiajte que podrias, si el dinero alcanza, comprar algo mejor porque he llegado a comprar muchas placas por ahorrar unos pesos, es preferible gastar mas y que dure mas.
    Me gusta este mensaje
  • Sylent escribió el 29/12/2006 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problema con GeForce 6200

Ok, muchas gracias. Supongo que con la boleta podré cambiarla ;D
    Me gusta este mensaje
  • velmont15 escribió el 12/03/2008 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problema con GeForce 6200

84.21_forceware_winxp2k_english_whql este driver es el unico q funciona para esos problemas
    Me gusta este mensaje
  • gh0st_arg escribió el 12/03/2008 a las 16:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problema con GeForce 6200

Che buena onda la tuya por ayudar, pero te hubieras fijado que es un tema del año 2006, en esta epoca ya habra solucionado su problema, habra cambiado de pc, habra tenidos hijos o quien sabe.

Bien por ayudar, pero mal por revivir este post tan viejo.
    Me gusta este mensaje
  • velmont15 escribió el 13/03/2008 a las 13:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Problema con GeForce 6200

VOS PENSAS Q ES LA UNICA PERSONA Q TIENE ESA PLACA?? ESTUBE 2 AÑOS PARA RESOLVER ESE PROBLEMA .A ALGUIEN LE VA SERVIR..
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con GeForce 6200

hey.. voy a probar con ese driver porque tengo el mismo problema, anda bien pero por ahi se clava. Desde el swat4 hasta el cod4 me hace lo mismo en los dos. Probe de variar la frecuencia de las memorias de la placa y tampoco.

me fije en la pagina del fabricante de mi placa 6200 y al día de hoy recomienda estos drivers

Windows XP
    94.24 (WHQL)
    40.7MB

93.71(WHQL)
    61.1MB

91.45(7950GX2 Quadra SLI)
    62.6MB

91.36 (WHQL)
    30.7MB

84.21(WHQL)
    21.0MB

78.01 (WHQL)
    28.9MB

66.93 (WHQL)
    25.7MB

53.03 (WHQL)
    12.9MB

PD: se q es un post viejo pero estas placas estan en cualquier casa de computación

Saludos
    Editado por chueco81 - 16.07.2008 21:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con GeForce 6200

te recomiendo q pruebes con esta 84.21_forceware_winxp2k_english_whql creo q es la unica que funciona porque las nuevas no funcionan comprobado y testeado.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/403242-drivers-problema-con-geforce-6200-a.html

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 5738 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB