Ayuda con placa de Sonido
-
Buenaas! Este es mi primer post por la zona hardware, necesito la ayuda de los expertos de esta zona.
Bueno, resulta que ayer se desinstlaló (no se como) la placa de sonido de la pc, una Realtek AC 97, buscando, encontre los drivers en un cd de la placa madre (aparentemente vienen juntos) y estos drivers me daban 4 tipos de drivers para seleccionar (y eso que puse seleccion automatica), bueno, el caso es q elegi el que estaba firmado digitalmente y el audio empezo a funcionar, pero resulta que ahora cuando inicio winamp o algun otro programa para escuchar musica, la maquina se relentiza totalmente y si entro en ctrol+alt+sup, el uso del CPU esta al 100%, cosa que me parece una exageracion, siendo que antes podia ejecutar lo que se me ocurra a la vez y ahora no. El caso es que intente desinstalar los drivers desde el administrador, y, si bien los borra, cuando encuentra nuevo hadware, sin darme ninguna opcion instala los mismos, entonces ya no se que hacer...porque no puedo hacer 20 cosas a la vez...
spyware no es porque hize el scanner y no tenia....no se que mas puede ser.... utilizo el spyboth s&d
saludos y gracias por adelantado....y me ofrezco para ayudarlos con sus cels, que de eso se bastante.... -
suponiendo que tenes XP, anda al admin de dispositivos, a la placa de sonido, boton derecho para ir a ACTUALIZAR CONTROLADORy se te abre una ventana, pone que los busque en winupdate y si no los encuentra repeti el proceso y en lugar de que busque en inet selecciona NO POR EL MOMENTO y en la pantalla que sigue selecciona INSTALAR DESDE UNA UBICACION ESPECIFICA
ahi vas a poder selecciona al cdrom o cualquier otro lugar para que busque el driver. -
Graciaaaaas! me fue de mucha ayuda, pero termine encontrando los drivers correctos en el eMule, se ve que los del cd no eran los mas correctos....y les comento para el que tenga el mismo problema, utiliza un programa adicional además de los drivers llamado "Vinil Deck", esos son los drivers correctos....
te hago otra preguntita, cuando estoy navegando y viendo videos, por ejemplo youtube o por ejemplo cuando descargon cualquier tipo de archivo, me baja la mitad y despues se queda ahi....tengo speedy y se conecta en teoria a 608 kbps
¿Que puede estar pasando? -
hola soy nuevo en esto, tengo problemas con el sistema de sonido, estravie el cd original que viene, y necesito saber si puedo vajar algun driver,hadware, que recupere el sistemas o simplemente poder intalarlo de nuevo...
gracias espero respuesta