Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Monitor] Una consulta

Participa en el tema [Monitor] Una consulta en el foro Hardware.
Buenas gente, tengo una duda, puede ser que mi monitor no acompanie las resoluciones que ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Monitor] Una consulta
    Buenas gente, tengo una duda, puede ser que mi monitor no acompanie las resoluciones que me dice que aguanta??? o sea juego algun juego a 75mhz y se me cuelga, en propiedades del monitor le tildo la casilla que dice solo mostrar los mhz que se permiten y el 75 esta ahi, pero se me cuelga el juego, igual les digo que juegos, el cs por ejemplo, o el nfs most wanted.... aparte les cuento que mi placa de video es una 7600 gt, o sea, puede ser que el monitor no se banque la velocidad de la placa???
    Y si es asi, que monitor me resultaria bueno, siempre en la gama de los CRT.
    Cha gracias a todos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Una consulta

75Hz pero a que resolucion?, un monitor cualquiera te banca 75 a 800x600 o a 1024 pero puede no bancarla a mas de 1024 o ni siquiera a 1024 si es viejo.

Que monitor es?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Una consulta

Que tuls Storax, el monitor es un KTC 700 17" flat, y la resolucion que uso es 1152x864. El monitor es malito, pero tenia entendido que se la bancaba.

Saludos samigo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Una consulta

no lo conozco, proba en una resolucion mas chica como 1024x768 @ 75Hz con un moni generico lo que te muestre win que se banca puede no ser real.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Una consulta

Lo pruebo, pero con el tema juegos como funciona Storax, tngo entendido que a mayor mhz mejor visualizacion de juegos tengo no???

te dejo el link por las dudas pero basicamente lo que me moestaria es tener que jugar un juego, cual fuere a menor mhz si esto de condiciona el mismo. o sea, eso es lo que no tengo claro, los mhz seria la velocidad de regeneracion que tiene el monitor?? independiente de la placa de video o no??

Salutes Storax
    http://www.ktc.com.cn/en/proddetail.php?productID=32
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB