como puedo saber si mi motherboard esta quemada

• 1
      • 12/01/07
    • Junior Member
    #1 como puedo saber si mi motherboard esta quemada

hola algien podria desirme como puedo saber si la motherbard de mi pc esta quemada? no hace nada cuando prende solo pone la pantalla en negro y ademas m gustaria q m digeran si se puede saber si esta quemada al verla.
    grasias

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 77598 Visitas

• 12,997
      • 06/05/05
    12/01/2007
    #2 Re: como puedo saber si mi motherboard esta quemada

tendrias ke pelar el mother y ponerle todo nuevo (micro memorias tarjeta grafica) y fijate si enciende

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    13/01/2007
    #3 Re: como puedo saber si mi motherboard esta quemada

primero ole si huele a quemado se quemo si los tachitos (filtros) tan hinchados hacele certificado de defuncion

• 2
      • 18/03/08
    18/03/2008
    #4 Re: como puedo saber si mi motherboard esta quemada

hola necesito ayuda, me pasó algo parecido. Prendo la pc (prende el led del gabinete como q esta prendida la pc) pero queda muerta ahi...sin hacer nada, el fun de la fuente no se mueve (y es nueva...recién comprada) y tampoco el del micro....en el monitor no me aparece nada...pero tmb enciende...y tmb llega energía al disco...será q se quemó la mother??...me fijé en los condensadores y no veo ninguno en mal estado..
    no tengo otro micro como para probar la mother...asi q si hay otra forma de saber les agradecería.
    saludos.

• 748
      • 01/09/07
    30/11/2008
    #5 Re: como puedo saber si mi motherboard esta quemada

Mira a mi me paso algo asi cuando puse la fuente en el mother,viste con el micro (Phenom), memorias (ST) Video (HD 4870) y demas cosas de mi firma en mi mother,resulta que conecte todo como se debia,normalmente, ( fuente,cables sata,video,etc) y no encendia la pc.
    Vos decis que no tenes otro mother para probar,pero sinceramente seria lo optimo,aunque parcialmente podria afirmarte que tu problema esta en el motherboard
    esta es mi idea
    el la fuente,(bien conectada vamos a suponer) "le da energia al mother" ( 24 + 4 pines del micro) y ,como el mother no funciona,no se enciende,y esa es la razon por la cual micro,memorias,rigido,video,lectora,entre otros no enciende
    y el monitor da señal porque es independiente,osea esta conectado independientemente al gabinete
    Ahora algo que me parece raro es que te encienda el led del gabinete y no el cooler de la fuente,esta bien conectada la fuente?,probaste con otra?
    Bueno te resumo los pasos

. Desconecta la fuente del mother,y de todos los componentes de la pc y fijate si enciende el cooler de la fuente.
    .Comproba si en cada una de las partes hay algun olor raro
    .Saca las memorias de la pc y fijate si te hace un "tiiiiip" al encenderla

Esas son las unicas respuestas que te puedo dar sin hacerte probar otro mother,sinceramente seria lo optimo .
    Espero que te hayan servido mis respuestas.
    Suerte fa_master !

PD = a mi tambien me paso lo mismo que a vos,con un A 780GM A de ECS,el black edition,conecto todo,y no arranca la pc,y no era la fuente sino que era el mother,asi que me inclino fuertemenente a que sea ese el problema.

• 4
      • 03/12/05
    19/01/2011
    #6 Re: como puedo saber si mi motherboard esta quemada

no especificas si enciende o no enciende, porque una cosa es que no encienda el monitor a que no encienda la mainboard

• 14,166
      • 16/11/06
    19/01/2011
    #7 Re: como puedo saber si mi motherboard esta quemada

Javigge: se agradece tu buena predisposición para ayudar,pero tene en cuenta que se trata de un tema de 2007 inactivo desde 2008.

Por favor checkea las fechas de los mensajes/temas antes de postear.

cierro.

slds

Tema cerrado
IR ARRIBA