Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Instalar Windows con Disco SATA. Como Hago?

Participa en el tema [Drivers] Instalar Windows con Disco SATA. Como Hago? en el foro Hardware.
Hola amigos, les cuento que necesito instalar windows 2000 en una notebook que tiene un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [Drivers] Instalar Windows con Disco SATA. Como Hago?
    Hola amigos, les cuento que necesito instalar windows 2000 en una notebook que tiene un disco SATA, y logicamente necesito especificarle los drivers a parte (normalmente a travez del diskette), pero en este caso no tengo disketera, ni tampoco como generar el archivo del driver para el arranque de la instalación. Solo tengo un CD con 12 archivos exe que cuando tengo win instalado ejecuto esos archivos y me instala todo los driver correspondientes. Mi pregunta es: como hago para la instalacion de windows detecte el disco SATA y asi iniciar la instalación?
    Gracias de antemano y saludos para todos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Instalar Windows con Disco SATA. Como Hago?

le podes integrar los driver sata a tu cd de instalacion o bajarte uno que
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Instalar Windows con Disco SATA. Como Hago?

buena idea,. Quiero bajarlo desde internet pero no tengo el modelo de la placa. Probe instalando el aida 32 y me tira todos los datos menos el de la placa base. me pone ( desconocido ). Conoces algun otro software o medio de conocer exactamente el modelo de la placa? creo que con eso ya estaria resuelto mi problema.
    Gracias nuevamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Instalar Windows con Disco SATA. Como Hago?

q modelo , marca es?, que version de xp estas instalando ?.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Instalar Windows con Disco SATA. Como Hago?

Tiene instalado el XP, pero yo necesito formatearla para instalar Windows 2000 server, y es en esta instalacion donde logicamente me pide los drivers del disco SATA. Por lo que me dicen si consigo saber cual es el modelo de la placa puedo bajar el driver de internet y meterlo en un CD asi le indico a la instalacion que lo busque en ese CD, pero ese dato no lo puedo conseguir.
    Sigo en la lucha.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Instalar Windows con Disco SATA. Como Hago?

Los tenés que meter con el nlite
    Sino conseguir una disketera usb
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 5711 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB