Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con placa de sonido

Participa en el tema Problemas con placa de sonido en el foro Hardware.
Muchachos, tengo un problema con la placa de sonido. Le instale los drivers, pero se ...

Buscar en este tema:

•  
    ramiro77 escribió el 15/01/2007 a las 20:37 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con placa de sonido
    Muchachos, tengo un problema con la placa de sonido. Le instale los drivers, pero se escucha todo rapido, como si fueran ardillitas jajaja. Hasta los sonidos de windows se escuchan mal, por lo tanto deduzco que el problema esta en los drivers o en la placa, no se. La maquina es una Compaq Deskpro EN p733, y segun el everest los drivers son "Intel 82801ba (M) ich2 - ac87 audio controller (b-0)". Baje los de la pagina de intel, y funcionan asi mal. Baje los de Compaq, y nisiquiera aparece la maquina que tengo (si, aparece la deskpro en p733, pero ninguna de las tres versiones que estan ahi es igual a la mia, todas aparecen con solo dos bancos dimm y la mia es de tres, y los drivers nisiquiera son los mismos, al igual que el chipset, es diferente). Hasta baje drivers del ares, y no hay caso. Y la maquina sin sonido no tiene gracia Espero puedan ayudarme, un abrazo gente!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/407433-problemas-con-placa-de-sonido.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 15/01/2007 a las 22:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Problemas con placa de sonido

No se bien en tu caso, pero yo tengo un icono en la bandeja del sistema, que es del driver de sondio (donde seleccionas si el sonido es 5.1 4.0 2.0, ecualizador, etc), y uno de los items dice "clave" y es para subirle el tono al sonido, es decir, todo se escucha mas agudo (o mas grave si lo bajo), como si el cantante estuviera una octava mas arriba, así como los instrumentos, pero no suena "mas rapido/lento", solo "mas agudo/grave"...
    Fijate por ahí..

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • ramiro77 escribió el 15/01/2007 a las 22:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Problemas con placa de sonido

Claro, el tema es que no aparecia ningun icono. La placa es onboard, y de fabricante intel. Pero vi que tambien realtek y otra marca mas, implementaban el mismo chip en sus placas de sonido. Por lo tanto driver que bajaba, driver que era para realtek o la otra marca. Nisiquiera Intel da el driver que necesito. Y sigue escuchandose feo
    Me gusta este mensaje
  • PcN2000Mx escribió el 15/01/2007 a las 23:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Problemas con placa de sonido

Intenta bajando el controlador WDM de Realtek a ver si te lo toma, pero no se estoy en duda con el modelo exacto de tu maquina.
    Me gusta este mensaje
  • -Underworld- escribió el 16/01/2007 a las 18:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Problemas con placa de sonido

Por las dudas mirá en el chipset o el "core" del sonido en el motherboard a ver si dice qué modelo es en realidad, puede que el everest te esté diciendo un chipset diferente por eso los drivers te funcionan mal...
    Me gusta este mensaje
  • ramiro77 escribió el 16/01/2007 a las 18:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Problemas con placa de sonido

La placa no es de Realtek. Y me fije por toda la maquina sin exito, no lo encuentro el chipset a simple vista. Segui recorriendo paginas llenas de basura, hasta que magicamente en un ftp, no recuerdo cual, encontre unos drivers para el hub 82801ba de intel, los cuales pertenecian a sonido. Eran marca ADI Sound Max. Los instale y VOILA! anda perfecto
    Volvi a mirar el el mother, y el chipset que mas se puede acercar a ser el de audio dice "SMaC", deduzco que si fuera ese, seria Sound Max audio Controller. Gracias a todos de todas formas, un abrazo!
    P/D: si alguien necesita el driver, que me mande un pm o me agregue por msn, ya lo grabo en cd asi no lo pierdo nunca
    Me gusta este mensaje
  • mhostiag escribió el 15/01/2008 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Problemas con placa de sonido

hola ramiro77, tengo un problema parecido con una pc compaq deskpro EN P733, pero en mi caso no sale el sonido por los altavoces frontales que posee pero si por la salida de audifonos traseros que tiene la placa, a ver si me envias los driver mi mail es:
    mhostiag@hotmail.com
    te lo agradecere mucho
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1063 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB