Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

problemas con windows vista [placa de video]

Participa en el tema problemas con windows vista [placa de video] en el foro Hardware.
hola me llamo diego soy de la ciudad de arroyo seco (santa fe), el otro ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problemas con windows vista [placa de video]
    hola me llamo diego soy de la ciudad de arroyo seco (santa fe), el otro dia haciendo zaping enganche el programa y me parecio re bueno...bueno llendo al tema, queria preguntar si alguien sabe como puedo hacer andar mi placa de tv en windoes vista ya que este windows esta re bueno pero mi principal erramienta de trabajo no anda...me dice que falta un driver que antes instalaba normalmente con xp y ahora aca no puedo, baje el driver que dice que falta y no hay caso..encime quice crear una nueva particion para intalar xp y ni eso pude hacer ya que no encontre programa compatible con este windows vista que me deje hacer particiones..antes usaba el partitionmagic 8 y ahora no puedo..encima me mate conciguiendo nuevos softwares para usar en vista ya que los que usaba en xp ahora no me sirven...ademas un quilombo para instalar controladores y demas...prove de 1000 formas y no puede hacer nada...desde el administrador de dispositivos y que se yo que mas y no hubo forma...me encanta este nuevo windows pero no lo puedo usar porque como ya les dije las cosas que mas necesito para mi trabajo no las puedo usar...es la vercion en español 6.0 no se canto mas...no me molesta que ocupe 8Gb intalado pero que por lo menos me ande....la paca es una COMPRO, que sintoniza tv y radio...me anda super bien en xp pero con vista no hay caso. bueno esa es mi duda, si hay alguna forma de hacerla andar me gustaria saberla...ademas me gustaria saber cuales son los softwares mas mas mas mas grosos para la edicion de video, audio e imajen...ahora uso el adobe audition 2.0 para el audio, el above photoshop 9 y el corel 13 para las imagenes y el dvdlab pro 2 para la edicion entre otros como el sony vegas 6, el nero vision, y otros, pero me gustaria saber de los mas grosos que hay para poder conceguirlos...bueno desde ya mil gracias y mi e-mail es ...
    saludos y sigan asi nomas.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problemas con windows vista

La verdad no c q decirte ya q yo todavia tengo el windows xp.
    Te recomiendo q t des una vuelta x estos foros:
    Software: www.psicofxp.com/forums/software.11
    Hardware: www.psicofxp.com/forums/hardware.58
    Programacion: www.psicofxp.com/forums/programacion.313

(tenes q leer las reglas primero)
    Ojala puedas solucionar tu problema

SALUDOS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problemas con windows vista

Diego, bienvenido a psicofxp.com!

Si te puedo ayudar en algo, decime!

Saludos y disfruta del site!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problemas con windows vista [placa de video]

por las dudas, al pan, pan:

* Nunca hagas toooooooooodas tus preguntas juntas... Cada pregunta tiene un lugar. Por ej, tu thread lo movieron a hardware porque evidentemente tu problema de la sintonizadora de tv así lo amerita; pero tu pregunta acerca de programas tiene más cabida en software.

* Mal no vendría que utilices el punto y aparte de vez en cuando , para simplificar la lectura... Tené en cuenta que si escribís en forma de ensalada, le complicás la vida a quien intente leer tu mensaje, y posiblemente le quites las muchas o pocas ganas de contestarte.

Y yendo a lo concreto:

Más datos de tu sintonizadora??? Léase modelo, chipset principal, etc, etc, etc, como para saber si hay drivers o no... Porque lamentablmente, todavía no podemos "leer la mente", y sin datos útiles es difícil responder.

Aparte, tené en cuenta que winVista todavía no se presentó al mercado de consumo, x ende, la cantidad de drivers por el momento VA A SER MUY LIMITADA.

Saludos,

el doc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problemas con windows vista [placa de video]

mil gracias por los consejos. es la primera vez que entro en los foros asi que estoy un poco en modalidad jil con el tema....pero ire aprendiendo....gracias por el tiempo que te tomaste en responderme...saludos...
    el negro

mil gracias por los consejos. es la primera vez que entro en los foros asi que estoy un poco en modalidad jil con el tema....pero ire aprendiendo....gracias por el tiempo que te tomaste en responderme...saludos...
    el negro
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problemas con windows vista [placa de video]

chicos soy new nesesito ayuda hace poco cambie mi vieja notebook toshiba por una oliveti con dos meses de uso. (dual core 1 gb ram etc). el problema comenzo cuando quise insstalar el gta vc. lo primero que me tira cuando inicio la intalacion es (gta vc no pudo encotrar memoria suficiente en video). tiene el vista pero vi que en otras maquinas parecidas a la mia funcionaban la maquina no es tan chica por fabor ayudenme.... espero...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: problemas con windows vista [placa de video]

Capo. mira, por lo que te puedo decir, yo soy alguien que apunta mas la tema de sofware que al hardware, pero bue... Probaste madnar un mail al servicio tecnico de la empresa de tu placa sintonisadora para pedir los driver compatibles de vista? mandale el nombre del modelo completo. o sino fijate en la misma pagina si no esta para descargarlos... por cierto, no todas las placas sintonisadoras son compatibles con vista, hay placas que dicen especialmente en la caja que son compatibles con vista. En cuanto a lo de edicion de video, el adobe premier pro cs4 es muuuy bueno y el after efect son los que uso yo para la edicion de video. Busca un paqute que lo podes encontrar facil en www.taringa.net el "adobe master collection" tiene casi todos los programas de adobe y muchos son de edicion de video y ese tipo. eso si, busca el crack individual de cada programa
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1766 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB