#1 problemas con windows vista [placa de video]
hola me llamo diego soy de la ciudad de arroyo seco (santa fe), el otro dia haciendo zaping enganche el programa y me parecio re bueno...bueno llendo al tema, queria preguntar si alguien sabe como puedo hacer andar mi placa de tv en windoes vista ya que este windows esta re bueno pero mi principal erramienta de trabajo no anda...me dice que falta un driver que antes instalaba normalmente con xp y ahora aca no puedo, baje el driver que dice que falta y no hay caso..encime quice crear una nueva particion para intalar xp y ni eso pude hacer ya que no encontre programa compatible con este windows vista que me deje hacer particiones..antes usaba el partitionmagic 8 y ahora no puedo..encima me mate conciguiendo nuevos softwares para usar en vista ya que los que usaba en xp ahora no me sirven...ademas un quilombo para instalar controladores y demas...prove de 1000 formas y no puede hacer nada...desde el administrador de dispositivos y que se yo que mas y no hubo forma...me encanta este nuevo windows pero no lo puedo usar porque como ya les dije las cosas que mas necesito para mi trabajo no las puedo usar...es la vercion en español 6.0 no se canto mas...no me molesta que ocupe 8Gb intalado pero que por lo menos me ande....la paca es una COMPRO, que sintoniza tv y radio...me anda super bien en xp pero con vista no hay caso. bueno esa es mi duda, si hay alguna forma de hacerla andar me gustaria saberla...ademas me gustaria saber cuales son los softwares mas mas mas mas grosos para la edicion de video, audio e imajen...ahora uso el adobe audition 2.0 para el audio, el above photoshop 9 y el corel 13 para las imagenes y el dvdlab pro 2 para la edicion entre otros como el sony vegas 6, el nero vision, y otros, pero me gustaria saber de los mas grosos que hay para poder conceguirlos...bueno desde ya mil gracias y mi e-mail es ...
saludos y sigan asi nomas.
saludos y sigan asi nomas.
0
, para simplificar la lectura... Tené en cuenta que si escribís en forma de ensalada, le complicás la vida a quien intente leer tu mensaje, y posiblemente le quites las muchas o pocas ganas de contestarte.