El cooler de la placa de video hace un ruido raro...

• Invitado
    #1 El cooler de la placa de video hace un ruido raro...

Tengo una evga 7300gt y note un ruido raro en la maquina, la desarme y limpie todo hasta q me percate (despues de frustrarme por no entender de donde venia elruido) q venia ddel cooler de la placa de video q arranca y se traba y sigue andando... y en cada traba hace ruido, lo limpie bien y sigue todo giual, de popr si tampoco estaba sucio... que hago?? O sea, todavia esta en gerantia pero lei experiencias bastante feas con respecto a la garantia!! Me da cosita... tampoco quiero que la placa de video este 1 mes dando vueltas por el mundo hasta ser arreglada, mas si es por una pelotudez como es el cooler, puedo comprar otro directamente y ponerselo? como me manejo?? tks!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

18 comentarios / 10395 Visitas

• 682
      • 15/01/07
    18/01/2007
    #2 Re: El cooler de la placa de video hace un ruido raro...

fijate que se puede desatornillar... sacalo con cuidado y lleva el cooler a una casa de computacion y decile q queres 1 igual, fijate que el cooler en la placa se puede desenchufar, puede ser que el que te venda no se enchufe a la placa, sino a la fuente... o a algun plug de la placa madre...

pedi asesoramiento en la casa de computacion en la q compraste la placa... pero no lo hagas arreglar, porque todo motor "emparchado" es un motor mas problematico.

haceme caso y cambialo, a lo sumo te saldra 20 pesos ( que es poco comparado con comprar una placa nueva xq se quemo por RECALENTAMIENTO )

atte: leitox

• 10,221
      • 07/06/04
    18/01/2007
    #3 Re: El cooler de la placa de video hace un ruido raro...

gus... dos alternativas:

1- Hacer RPA de la placa.
    2- Comprar un cooler nuevo... Sugerencia, me gustan mucho los vantec iceberq.

El doc

• PoetaCamba
      Invitado
    19/01/2007
    #4 Re: El cooler de la placa de video hace un ruido raro...

Gracias leitox

Doctora, que mier&% es hacer rpa de la placa?? me hablas como si fuera un entendido :P

Ahora, si hoy se me semi cago el cooler no sera q algo anda mal en la placa? o solo es el cooler y no me preocupo?

Ahora voy a ver cuanto cuesta ese cooler q me recomendas pq tampoco voy a gastarme 50 dls en un cooler nuevo (la placa no lo amerita)

• 3,253
      • 29/05/06
    19/01/2007
    #5 Re: El cooler de la placa de video hace un ruido raro...

Es un cooler con rulemanes? capaz alguno se rompió y es más fácil de lo que creés. . .
    Si cuando anda le sale olor feo es la bobina quemada, eso es otro cantar. Si te animás, tratá de abrirlo.

• 10,221
      • 07/06/04
    19/01/2007
    #6 Re: El cooler de la placa de video hace un ruido raro...

RPA = hacerle valer la garantía... Y si, a veces debería hablar más humanamente...

Y el iceberq 4 pro duele menos de 25 dolares... Me gusta más el 4 pro que el 4, porque es un poco más grande el cooler e incluye disipadores de memorias...

El doc

• PoetaCamba
      Invitado
    19/01/2007
    #7 Re: El cooler de la placa de video hace un ruido raro...

Leon, ni idea la verdad y no me animo pq no entiendo nada y se q voy a hacer cagada

Doctora, concretamente, q me recomdenas? q vaya al local donde la compre o q compre un cooler? Tambien quiero saber si esto es indicacion de que la placa vino medio pedorra o es normal q falle un cooler en una placa de video...

• 25,215
      • 28/02/03
    20/01/2007
    #8 Re: El cooler de la placa de video hace un ruido raro...
    Cita Escrito por Dr. Falken Ver mensaje
    RPA = hacerle valer la garantía... Y si, a veces debería hablar más humanamente...

Y el iceberq 4 pro duele menos de 25 dolares... Me gusta más el 4 pro que el 4, porque es un poco más grande el cooler e incluye disipadores de memorias...

El doc
    es RMA... el RPA es un trámite cuadno se te pudren los números de chapa de un vehículo...

o será return pakage? :S
      • 10,221
      • 07/06/04
    20/01/2007
    #9 Re: El cooler de la placa de video hace un ruido raro...
    Cita Escrito por EVOLUTiON Ver mensaje
    es RMA... el RPA es un trámite cuadno se te pudren los números de chapa de un vehículo...

o será return pakage? :S
    jajajajajaja, me quede con lo del RPA de chasis, que justamente me preguntaron todos las tramoyas que hay que dar para hacerlo...

Estas siglas, dios...
    • canalla666
      Invitado
    22/01/2007
    #10 Re: El cooler de la placa de video hace un ruido raro...

ami me se me cayo el cooler de una 6600gt y se me quemo malll, ahora uso el GPU de llavero. Las MSI tienen ese defecto lei por algun foro. que marca es la tuya??????

12 Último
IR ARRIBA