Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Headsets y parlantes sonando al mismo tiempo

Participa en el tema Headsets y parlantes sonando al mismo tiempo en el foro Hardware.
Hola a todos, les cuento mi problema, acabo de comprar unos auriculares con micrófono (o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Headsets y parlantes sonando al mismo tiempo
    Hola a todos, les cuento mi problema, acabo de comprar unos auriculares con micrófono (o más específico, headsets) y al conectarlos al panel frontal del gabinete, NO se anulan los parlantes (que están conectados a la mother MSI por atrás), ni en Linux ni en Güindous.
    Cuando en su momento abrí el gabinete para conectar los cables del frente, a la mother, en el enchufe creo que había un jumper, y lo saqué, según instrucciones del manual (no recuerdo bien el porqué).
    Lo que quisiera es que al enchufar por delante los auriculares, se anulen los parlantes, para evitar tener que desconectarlos de la incómoda parte trasera...

Nota: Estuve buscando y mirando algunos posts anteriores pero no pude encontrar una solución a mi problema, por eso abrí este tema.

Gracias por cualquier ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Headsets y parlantes sonando al mismo tiempo

si dabas una descripción de la máquina... en concreto, marca y modelo del mobo, no nos ofendíamos... porque con eso podíamos ir al site del fabricante, bajar el manual en PDF e indagar sobre el "bendito jumper"...

Pasa que la bola de cristal ya está tan caminada que está en el taller, porque hay que hacerle cambio de aros, lamentablemente...

el doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Headsets y parlantes sonando al mismo tiempo

Oops! Acá están los detalles de mi placa madre:
    MSI 865PE Neo2-V
    (http://www.msi.com.tw/program/produc...il.php?UID=612)

El procesador: P4 3.0GH (HT)
    Los parlantes traseros están conectados en Line-Out y se alimentan desde un enchufe conectado en la mother. Creo que es de 12V.
    Y los auriculares traen los conectores para audio y micrófono. Están conectados en el panel frontal del gabinete.

me olvidé de algo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Headsets y parlantes sonando al mismo tiempo

Estuve revisando el manual de la placa pero no me doy cuenta de cómo solucionar esto.
    A ninguno/a le pasó esto antes? Existe una solución? (que no sea desconectar los parlantes )

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 316 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB