Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[Drivers] Card Reader como Dispositivo desconocido

Participa en el tema [Drivers] Card Reader como Dispositivo desconocido en el foro Hardware.
Help, i need somebody......not just anybody.... Buenas me presento por ser mi primera participación. Mi ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    c_H escribió el 20/01/2007 a las 20:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Drivers] Card Reader como Dispositivo desconocido
    Help, i need somebody......not just anybody....

Buenas me presento por ser mi primera participación. Mi nombre es cHristian y encontre el sitio nuevamente por que lo tenia perdido.

Estoy teniendo inconvenientes con una lectora de tarjeta de memoria interna, segun etiqueta y plaqueta interna esta denominada como USB Card Reader - UCR-61SB ver. 1.1.

En los comienzos de la maquina, que tiene un mother ASUS 8KN, en "mi pc" me aparecia algo muy molesto para mi que eran 6 iconitos extras junto a los discos y disketera que eran discos extraibles, uno por cada ranurita. De un día para el otro, no se si fue por algún problema dejaron de aparecer, y por el poco uso que le daba no le di importancia.

Pero claro como es todo en la vida, por lo menos la mia, cuando lo necesito y lo voy a buscar lo tengo que arreglar.

El dispositivo es reconocido por el sistema por lo que descarto el hecho de que este dañado, pero en dispositivos del sistema aparece como Dispositivo Desconocido, caso comun de que no tenga el driver.

Al buscar el driver por internet, me encuentro con poca información y con que supuestamente segun el fabricante ECS en win xp se reconoce automaticamente y el driver de win98 y win2k no sirve para nada.

No estamos solos en esto de sufrir frente a estos bichos, por lo que si alguno tuvo el mismo problema o conoce alguna solución, se agradece de antemano.

un Abrazo .......................... cH
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/408729-drivers-card-reader-como-dispositivo-desconocido.html
    | Más
  • Gc_arg escribió el 03/05/2007 a las 00:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Card Reader como Dispositivo desconocido

Originalmente publicado por c_H Ver mensaje
    Help, i need somebody......not just anybody....

Buenas me presento por ser mi primera participación. Mi nombre es cHristian y encontre el sitio nuevamente por que lo tenia perdido.

Estoy teniendo inconvenientes con una lectora de tarjeta de memoria interna, segun etiqueta y plaqueta interna esta denominada como USB Card Reader - UCR-61SB ver. 1.1.

En los comienzos de la maquina, que tiene un mother ASUS 8KN, en "mi pc" me aparecia algo muy molesto para mi que eran 6 iconitos extras junto a los discos y disketera que eran discos extraibles, uno por cada ranurita. De un día para el otro, no se si fue por algún problema dejaron de aparecer, y por el poco uso que le daba no le di importancia.

Pero claro como es todo en la vida, por lo menos la mia, cuando lo necesito y lo voy a buscar lo tengo que arreglar.

El dispositivo es reconocido por el sistema por lo que descarto el hecho de que este dañado, pero en dispositivos del sistema aparece como Dispositivo Desconocido, caso comun de que no tenga el driver.

Al buscar el driver por internet, me encuentro con poca información y con que supuestamente segun el fabricante ECS en win xp se reconoce automaticamente y el driver de win98 y win2k no sirve para nada.

No estamos solos en esto de sufrir frente a estos bichos, por lo que si alguno tuvo el mismo problema o conoce alguna solución, se agradece de antemano.

un Abrazo .......................... cH
    Me gusta este mensaje
  • Gc_arg escribió el 06/05/2007 a las 02:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Card Reader como Dispositivo desconocido

Tengo El Driver De La Card Reader Ucr-61sb Compatible Para Cualquier Mother Te Lo Mando Por Mail Pasame Tu Mail....

Dejame Tu Mail....
    Me gusta este mensaje
  • c_H escribió el 07/05/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Card Reader como Dispositivo desconocido

Expectacular..... llegaste justito estaba por tirarla a la papelera de reciclaje......

*** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Gracias viejo, en serio...
    Editado por Master.Mind - 27.08.2009 21:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • delphin escribió el 04/08/2007 a las 12:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Card Reader como Dispositivo desconocido

Originalmente publicado por Gc_arg Ver mensaje
    Tengo El Driver De La Card Reader Ucr-61sb Compatible Para Cualquier Mother Te Lo Mando Por Mail Pasame Tu Mail....

Dejame Tu Mail....
    Please, i want received this driver (UCR-61SB VER:1.1). This is my adress of e-mail:
    *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***
    Thank you!
    Me gusta este mensaje
  • edulayer escribió el 19/10/2007 a las 20:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Card Reader como Dispositivo desconocido

POR FAVOR NECESITO EL DRIVER POR FAVOR MANDAMELO A MI CORREO *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Me gusta este mensaje
  • Josetin escribió el 20/10/2007 a las 07:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Card Reader como Dispositivo desconocido

Jejejej,,,, si cobrariamos por los servicios_.....?????
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 23/11/2007 a las 20:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Card Reader como Dispositivo desconocido

Que tal Christian, oye, tengo un problema similar, me podrías mandar una copia del driver? mi mail *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Gracias.
    Editado por Master.Mind - 27.08.2009 21:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • tiovago escribió el 10/01/2008 a las 20:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Card Reader como Dispositivo desconocido

Buenas,la verdad es que me vendria genial que me mandaras los drivers a mi mail porque aunque XP me lo reconoce y me muestra las unidades despues no me lee la tarjeta, y la verdad es que estoy mu rayau, muchas gracias de antemano mi mail *** E-MAIL EDITADO POR EL STAFF DE Psicofxp ***

Muchas gracias
    Editado por Master.Mind - 27.08.2009 21:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • Master.Mind escribió el 14/03/2008 a las 20:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: como cambiar ...

Reglamento del foro:

No divulgues datos privados personales ni de terceros. Para intercambiar información entre los usuarios, usa los Mensajes Privados. Para recibir las actualizaciones por mail, puedes suscribirte al tema.

Saludos!

Master.Mind
    Staff Psicofxp
    Editado por Master.Mind - 27.08.2009 21:55 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 11857 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB