#1 Problemas armando una PC
Hola gente, les comento que un amigo me trajo dos computadoras viejas (las dos Pentium I), a las dos les faltaban componentes, asi que saque los que tenia una y que les faltaban a la otra (Placa de sonido, cables, cooler y disipador) y empece a armarla...
Termine de armarla, la prendo, me hace el conteo de memoria, me reconoce el disco pero luego me aparecen estos errores:
Por empezar desconecte el puerto paralelo (porque segun lei por ahi, es el 378, que es el que me esta causando problemas), prendo la maquina y me sale el mismo error...
Luego probe sacando la pila y dejarla apagada y desenchufada 30min. pero la prendo y lo mismo.
Por ultimo desenchufe el cable de la Llave que traen las viejas CPUs, pero igual
No puedo dar con el error...
La PC es vieja (demasiado) y no se ha usado por 2 años mas o menos (la tenian en el placard).
Alguna sugerencia????
Gracias de antemano
Termine de armarla, la prendo, me hace el conteo de memoria, me reconoce el disco pero luego me aparecen estos errores:
Código:
Conflict I/O Ports: 378 Keyboard is locked out - unlock the key CMOS checksum error - Defaults loaded
Luego probe sacando la pila y dejarla apagada y desenchufada 30min. pero la prendo y lo mismo.
Por ultimo desenchufe el cable de la Llave que traen las viejas CPUs, pero igual

No puedo dar con el error...
La PC es vieja (demasiado) y no se ha usado por 2 años mas o menos (la tenian en el placard).
Alguna sugerencia????
Gracias de antemano
0
), ahora le pedi la llave al dueño, con eso se puede solucionar, no?
pero no me andaba, probaba para todos lados y nada... hasta que empece a ver la conexion... y ahi encontre el error