Apple presenta el iPod de 10 Gbs

• 1,340
      • 19/11/00
    22/03/2002
    #1 Apple presenta el iPod de 10 Gbs

Conservando sus excepcionales características de conexión FireWire y su batería de polímeros de litio de 10 horas de autonomía, el nuevo iPod cuenta con 10 Gbs de capacidad, el doble que la anterior.

Esta capacidad extra lo convierte en una atractiva opción, sobretodo teniendo en cuenta que el iPod puede actuar en cualquier momento como un disco duro FireWire externo. Y con la nueva capacidad llegan nuevas funcionalidades, como la nueva opción de contactos, en la que podrás tener nombres y direcciones de aplicaciones como Entourage, Palm Desktop, el libro de direcciones del SO, etc. De esta forma además de tener tu música en cualquier lugar, tendrás todas tus direcciones y contactos.

También se incluye un nuevo modo ecualizador con más de 20 presintonizaciones por defecto.

Podéis encontrar más información sobre el nuevo iPod en:
    http://www.apple.com/es/ipod/

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 1066 Visitas

• 42
      • 01/12/03
    15/03/2004

Hola gente del foro, hablando del ipod, me akabo de comprar uno y tengo un pekeño problema, pense q el ipod se guiaba por las carpetas de donde sacas los mp3 para organizar estos ultimos dentro del ipod, pero no, se guia por los ID3 tags de cada mp3, y cuando lo prendi encontre un verdadero deskagete adentro, jaja, bueno, la cuestion es q necesito un programita q me sirva para hacer los tags de forma masiva con los mp3, por ke con el winamp podria estar dias haciendolo tema por tema, y los programas q me baje son bastantes chotos, o algunos no los entiendo muy bien, asi ke si alguien sabe de algun programita q este bueno, y sea facil, o q tenga algun tutorial en algun lado, plis!! avisenme.

gracias y aguante psiko!!

• 42
      • 01/12/03
    15/03/2004

Hola gente del foro, hablando del ipod, me akabo de comprar uno y tengo un pekeño problema, pense q el ipod se guiaba por las carpetas de donde sacas los mp3 para organizar estos ultimos dentro del ipod, pero no, se guia por los ID3 tags de cada mp3, y cuando lo prendi encontre un verdadero deskagete adentro, jaja, bueno, la cuestion es q necesito un programita q me sirva para hacer los tags de forma masiva con los mp3, por ke con el winamp podria estar dias haciendolo tema por tema, y los programas q me baje son bastantes chotos, o algunos no los entiendo muy bien, asi ke si alguien sabe de algun programita q este bueno, y sea facil, o q tenga algun tutorial en algun lado, plis!! avisenme. haa, y si no estoy en el foro correcto, sory, no se adonde preguntar sobre esto, de paso avisenme asi ya se para la proxima. Saludos

gracias y aguante psiko!!