12 Último

Bios Asus K8V-X "Ayuda Urgente"

• 1
      • 01/01/07
    23/01/2007
    #1 Bios Asus K8V-X "Ayuda Urgente"
    Necesito recuperar la bios corrupta de una MOBO Asus K8V-X si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 22754 Visitas

• 309
      • 13/02/05
    • bass soul of music
    24/01/2007
    #2 Re: Bios Asus K8V-X "Ayuda Urgente"

Hola...creo que puedo ayudarte........
    Te copio las instrucciones para flashear la BIOS y el archivo adjunto contiene la BIOS en zip, descomprimilo y copias el archivo en un diskette nuevo, seguí las instrucciones. Te tiene que ir bien pues al procedimiento lo hice en una mobo igual sin ningún tipo de problemas......Suerte!

Usar ASUS EZ Flash para actualizar la BIOS

La aplicación ASUS EZ Flash le permite actualizar la BIOS de manera simple sin tener que pasar por el proceso de generar un disco de arranque y usar aplicaciones en modo DOS. La aplicación EZ Flash está incluida en la BIOS firmware así que és tan fácil de acceder como presionar "Alt" + "F2" durante el POST. Seguir los siguientes pasos para actualizar la Bios usando ASUS EZ Flash.

1.Descarga la última versión del fichero BIOS en ASUS Website. Guarde el fichero en un disco flexible. (Apunte el nombre del fichero BIOS. Necesitará escribir nombre exacto del archivo BIOS más tarde.)

2.Reinicie el ordenador.

3.Presione "Alt" + "F2" durante el POST.

4.Inserte el disco que contiene el nuevo fichero de BIOS. Podrá ver el mensage de error, "WARNING! Device not ready." si pasa al paso 5 sin insertar el disco.

5. En el prompt, "Please Enter File Name for NEW BIOS:_", escriba el nombre del fichero que a descargado del ASUS website, entoces presione "Enter". EZ Flash accederá automáticamente al dispositivo A para buscar el fichero.

Si, accidentalmente, escribe un nombre erroneo de fichero aparecerá el siguiente mensaje: WARNING! File "not found." Presiona "Enter" para eliminarlo, escriba el nombre correcto y presione "Enter".

6.En el prompt de arriba, escriba Y para continuar con el proceso de actualización. Presionando N saldrá del EZ Flash y reiniciará el sistema sin actualizar la BIOS. El siguiente prompt aparecerá si escribe Y.

7.Cuando el proceso haya acabado, el mensaje "Press any key to reboot" aparecerá. Presionando cualquier tecla reiniciará el sistema con la nueva BIOS.

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    a GustavoCastro17 le gusta esto.
      • 2
      • 30/08/06
    • Junior Member
    04/08/2007
    #3 Re: Bios Asus K8V-X "Ayuda Urgente"

Alguien podria contactarme por msn???
    por que estoy con un problemon y no lo puedo solucionar

boti@fibertel.com.ar

• 737
      • 26/03/03
    • DMN
      DMN está desconectado
      [Colirio] Member
    04/08/2007
    #4 Re: Bios Asus K8V-X "Ayuda Urgente"

Porque no posteas acá tu problemon y listo?

• 2
      • 30/08/06
    • Junior Member
    04/08/2007
    #5 Re: Bios Asus K8V-X "Ayuda Urgente"

necesito actualizar mi bios por ke sino no instala bien el widnows se me vuelve loco el mouse

• 309
      • 13/02/05
    • bass soul of music
    05/08/2007
    #6 Re: Bios Asus K8V-X "Ayuda Urgente"

Hola...que versión de windows querés instalar..?? Chequeaste el CD de instalación por si tiene errores..???. Probaste el mouse en otra máquina???. El update del bios es solo recomendable como 'última opción'....
    Salu2.

• 57
      • 24/09/04
    22/08/2007
    #7 Re: Bios Asus K8V-X "Ayuda Urgente"
    Hola. Tengo un problema con este mother, no me reconoce una grabadora de DVD Serial ATA, no se si el mother solo reconoce los discos rigidos o tengo q instalar o hacerle algo a la grabadora para q funcione. Compre S-ATA más q nada porq ya tengo dos lectoras IDE instaladas. Bno, si alguien puede ayudarme a hacerla funcionar, se los agradecería!!!!!!
      • 737
      • 26/03/03
    • DMN
      DMN está desconectado
      [Colirio] Member
    22/08/2007
    #8 Re: Bios Asus K8V-X "Ayuda Urgente"

Windows no te la reconoce tampoco?

• 57
      • 24/09/04
    23/08/2007
    #9 Re: Bios Asus K8V-X "Ayuda Urgente"
    Hola DMN, gracias por responderme. Te comento. Al encender la pc me la toma, pero si entro al bios no. Y, Windows tampoco me la detecta. Ya probe activando el plug & play y nada. No se si será q solamente anda para los discos duros.
      • 737
      • 26/03/03
    • DMN
      DMN está desconectado
      [Colirio] Member
    23/08/2007
    #10 Re: Bios Asus K8V-X "Ayuda Urgente"

En el BIOS no te aparece porque no es un dispositivo IDE.
    En windows instalá los drivers de los controladores sata y capaz que hay que instalar drivers para la grabadora.

12 Último