Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

[PEDIDO] C-Media 3D Audio

Participa en el tema [PEDIDO] C-Media 3D Audio en el foro Hardware.
Hola gente.... les comento mi problema a ver si me pueden ayudar por favor.... Hace ...

Buscar en este tema:

•  
    giuliano2911 escribió el 25/01/2007 a las 09:24 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    14 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [PEDIDO] C-Media 3D Audio
    Hola gente.... les comento mi problema a ver si me pueden ayudar por favor.... Hace poco instalé algunas Bolud...s y ayer quise limpiar un poco... Ordené archivos, carpetas, etc y me fijé en los probramas instalados... Sin darme cuenta, me olvidé que el "C-Media 3D Audio" es un driver y le puse desinstalar.... Cuando se estaba borrando, leí que decía "driver" y no lo podía cancelar. Por tal motivo, reinicio la pc. Bueno, ahora lo tengo instalado, pero no me anda el sonido

Quería saber si alguien tiene el programa y si me lo puede pasar.... Yo vi que se llamaba "C-Media 3D Audio".... Les dejo mi MSN por las dudas *** E-MAIL POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

Desde ya muchas gracias...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/410147-pedido-c-media-3d-audio.html
    | Más
  • soyeccehomo escribió el 25/01/2007 a las 21:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: C-Media 3D Audio

Seguro tenés una mother PCChips. Busca el modelo y andá a la pagina de PCChips (http://www.pcchips.com.tw/) y busca los drivers.-
    Me gusta este mensaje
  • FaKuNdO escribió el 26/01/2007 a las 01:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: C-Media 3D Audio

Yo los tengo a los drivers! Decime que modelo es? Tengo el de "CMI 8738" y "CMI 8768". Cualquier cosa avisame. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • gaston9999 escribió el 23/11/2007 a las 12:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: C-Media 3D Audio

Originalmente publicado por giuliano2911 Ver mensaje
    Quería saber si alguien tiene el programa y si me lo puede pasar.... Yo vi que se llamaba "C-Media 3D Audio".... Les dejo mi MSN por las dudas : *** E-MAIL POR EL STAFF DE PSICOFXP.COM ***

Desde ya muchas gracias...
    Acá te paso algunas direcciones para bajar los drivers de C-Media.
    La solucion mas rapida seria que tengas el cd original que viene con la maquina, pero asumiendo que no lo tenes te paso algunas direcciones:
    -http://www.cmedia.com.tw/?q=en/driver (Esta es la pagina oficial de C-Media, para esto deberias saber cual es el modelo del chip de audio que se encuentra en la placa madre)
    -driverguide.com (En esta página hay miles de drivers de todos los generos y colores, includido un Free Drive Scan (a traves de un ActivX) para ver que driver es el que te falta. Hay que registrarse (grátis) para bajar los drivers y utiliza el Driver Scan.
    Espero que te sea de ayuda. Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: C-Media 3D Audio

hola que tal yo tengo el mismo problema he desinstalado el c-media 3d y hee entrado a toda pagina que han pusta anteriormente y no tengo suerte,,por favor si alguien me puede ayudar les dejo mi mail aqui,,.:: EMAIL EDITADO POR EL STAFF ::.

desde ya muchas gracias
    Editado por Lukillas - 02.09.2008 12:46 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: C-Media 3D Audio

Originalmente publicado por ema_9 Ver mensaje
    hola que tal yo tengo el mismo problema he desinstalado el c-media 3d y hee entrado a toda pagina que han pusta anteriormente y no tengo suerte,

desde ya muchas gracias
    Que marca y modelo de motherboard tenes?(si no sabes usa algun soft de deteccion como Everest,instalalo,ejecutalo,anda a ordenador resumen y postea lo que te aparezca)

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: C-Media 3D Audio

Originalmente publicado por FaKuNdO Ver mensaje
    Yo los tengo a los drivers! Decime que modelo es? Tengo el de "CMI 8738" y "CMI 8768". Cualquier cosa avisame. Saludos!

facundo me podrias pasar el driver de cmi 8738???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: C-Media 3D Audio

Originalmente publicado por ema_cs47 Ver mensaje

Si no te reponde mandale MP porque puede ser que no esté suscripto al tema.

Muevo al foro Hardware.

Saludos!

Master.Mind
    Moderador foros Windows, Software y Seguridad Informática
    Staff Psicofxp
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: C-Media 3D Audio

Originalmente publicado por ema_cs47 Ver mensaje
    Acá te los subí yo http://www.4shared.com/file/83703377...y_alan_sc.html
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/410147-pedido-c-media-3d-audio.html

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 22544 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB