problema GRAVE!! con 8800 GTS!!

• 681
      • 30/11/05
    28/01/2007
    #1 problema GRAVE!! con 8800 GTS!!

hola a todos!! tengo un problema q me trae como loco!!
    les cuento la configuracion en cuestion:

Core 2 duo e6400
    Asus P5B-VM
    geforce 8800 GTS
    ...

la mother esa trae video incorporado, asi q lo desactivo desde la Bios (q esta actualizada) paso el cable del monitor al puerto de la 8800 e inicio WinXP SP2. Entro, instalo los drivers nvidia (probe con los originales y los que ofrece la pagina de nvidia) y al reiniciar, despues de cargar windows, el monitor pierde la señal,... se queda con la pantalla negra y el LED del monitor parpadea.

Cuando entro a modo prueba de fallos observo lo siguiente. Voy a MiPC>Propiedades>Hardware>Adm de Dispositivos... en la parte de Adaptadores de Pantalla, figura la Geforce 8800 GTS, y dentro de sus propiedades no hay conflictos. Sin embargo, si hago clic derecho sobre el escritorio, voy a propiedades>configuracion>opciones avanzadas>adaptador no hay nada configurado, es decir, no reconoce el tipo de Chip, el tipo de DAC, etc... Hago clic en propiedades y me muestra conflictos en la memoria de E/S...

Voy a tomar capturas de pantalla,... pero hasta eso... tienen alguna idea de que pueda ser??

gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 2479 Visitas

• 1,081
      • 10/01/06
    28/01/2007
    #2 Re: problema GRAVE!! con 8800 GTS!!

Si, si estas en modo a prueba de fallos obvio que no te va a tomar los datos de la placa, porque no carga los drivers especificos, sino unos genericos. Proba instalando otros drivers, o formateando e instalando todo de cero, esa placa es lo ultimo de nvidia si no me equivoco, y no la probe ni la vi todavia, asi que anda probando con eso. Saludos!

• 203
      • 21/12/06
    • Senior Member
    28/01/2007
    #3 Re: problema GRAVE!! con 8800 GTS!!

Activa la placa onboard, y desinstala los drivers de la geforce e instalalos de nuevo o sino busca otros drivers en http://www.driverguide.com/

Saludos.