problema GRAVE!! con 8800 GTS!!
-
hola a todos!! tengo un problema q me trae como loco!!
les cuento la configuracion en cuestion:
Core 2 duo e6400
Asus P5B-VM
geforce 8800 GTS
...
la mother esa trae video incorporado, asi q lo desactivo desde la Bios (q esta actualizada) paso el cable del monitor al puerto de la 8800 e inicio WinXP SP2. Entro, instalo los drivers nvidia (probe con los originales y los que ofrece la pagina de nvidia) y al reiniciar, despues de cargar windows, el monitor pierde la señal,... se queda con la pantalla negra y el LED del monitor parpadea.
Cuando entro a modo prueba de fallos observo lo siguiente. Voy a MiPC>Propiedades>Hardware>Adm de Dispositivos... en la parte de Adaptadores de Pantalla, figura la Geforce 8800 GTS, y dentro de sus propiedades no hay conflictos. Sin embargo, si hago clic derecho sobre el escritorio, voy a propiedades>configuracion>opciones avanzadas>adaptador no hay nada configurado, es decir, no reconoce el tipo de Chip, el tipo de DAC, etc... Hago clic en propiedades y me muestra conflictos en la memoria de E/S...
Voy a tomar capturas de pantalla,... pero hasta eso... tienen alguna idea de que pueda ser??
gracias -
Si, si estas en modo a prueba de fallos obvio que no te va a tomar los datos de la placa, porque no carga los drivers especificos, sino unos genericos. Proba instalando otros drivers, o formateando e instalando todo de cero, esa placa es lo ultimo de nvidia si no me equivoco, y no la probe ni la vi todavia, asi que anda probando con eso. Saludos!
-
Activa la placa onboard, y desinstala los drivers de la geforce e instalalos de nuevo o sino busca otros drivers en http://www.driverguide.com/
Saludos.