Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Informática / Hardware

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Strictly Commercial
[Drivers] webcam a veces anda, a veces no
hola posteo mi problema aca porque creo que es un problema de drivers... aunque si no tambien podria ir en software....

es asi... hace poco reinstale windows (en realidad venia con la maquina y lo restaure desde la particion, que te deja todo como vino), y no podia instalar la webcam... ahora pude, pero no me funciona con el msn... lo curioso es que para probar si era problema del msn, entre a una pagina con videochat y ahi funcionaba!

en el msn en realidad lo que hace es me muestra (cuando voy a config de la cam web) todo negro con dos rectangulos abajo, y cada rectangulo es la imagen congelada y achatada... no se si es problema del msn, de la camara o de los drivers... pense que con esto alguien me podia dar un diagnostico....

gracias y saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
A veces lejos... a veces tan cerca... rayitodesol Amor y pareja 6 31.10.2006 11:33 hs.
a veces rapido, a veces lento lukkkas Juegos de Pc 3 01.07.2004 08:07 hs.
A veces anda, a veces no... Valerylu Software 15 11.05.2003 03:44 hs.
100 veces SilverPanther Humor 11 01.07.2002 00:15 hs.
Problemas con grupos de trabajo ( a veces se ven a veces no) toin Redes Informáticas 10 27.05.2002 23:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• ¿Cuánto poder puede una fuente genérica realmente...
• Drivers Compaq Presario CQ40-505LA
• driver xp emachines e725
• Drivers XP para ACER ASPIRE 5536
• Asus eee 1005 ha
• -Underworld-
• Master.Mind
• Ale Ivan
• MrPtin
• BrUnO¹!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}