Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA?

Participa en el tema ¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA? en el foro Hardware.
Hoal que tal, me compre un HD de 160 gb SATA lo conecte y todo, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA?
    Hoal que tal, me compre un HD de 160 gb SATA lo conecte y todo, pero en Mipc no reconoce el disco (si en el administrador de equipos) y no se que tengo que hacer.........si alguien me puede ayudar estaria agradecido:dok i:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA?

Tenés que hacer click derecho en mi PC > Administrar.

Luego Almacenamiento > Administración de discos.

Si todo está bien, Windows va a activar la partición, y vas a poder formatear el HD.

g.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA?

Te Puede estar faltando el driver para el sistema operativo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA?

Si
    mira, lo que debes hacer, -creo- es primero de todo, formatear tu HD nuevo (el NUEVO, no donde tienes Windows).

Para ello, si dices que no te reconoce en Mi PC...

prueba con el Partition Magic, o el Seagate Wizard...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA?

Originalmente publicado por banuvi Ver mensaje
    Si
    mira, lo que debes hacer, -creo- es primero de todo, formatear tu HD nuevo (el NUEVO, no donde tienes Windows).

Para ello, si dices que no te reconoce en Mi PC...

prueba con el Partition Magic, o el Seagate Wizard...
    No necesitás hardware de terceras partes para formatear un HD desde Windows XP.

g.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA?

Te tendrías que fijar en el bios si te lo reconoce.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA?

Aprovecho el tema para quitarme una duda existencial respecto a los HD Sata: ¿al formatearlo ya será reconocible por el programa de instalación del sist. operativo? ¿se requiere tambien un driver especifico del fabricante?

Ya que estoy aclaro sobre el equipo donde instalaré el HD: Celeron 3.06Ghz 533Fsb en un ASUS P5P800-VM. Como OS pensé en un XP Professional SP2.

Saludos y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA?

Yo no le cargué ningun driver. Me lo reconoció directamente y mirá q tengo un mobo de un par de años. Lo q puede pasar es que si lo reconoce como generic el driver te lo va a individualizar del resto de hd.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA?

Originalmente publicado por Smallrider Ver mensaje
    Aprovecho el tema para quitarme una duda existencial respecto a los HD Sata: ¿al formatearlo ya será reconocible por el programa de instalación del sist. operativo? ¿se requiere tambien un driver especifico del fabricante?

Ya que estoy aclaro sobre el equipo donde instalaré el HD: Celeron 3.06Ghz 533Fsb en un ASUS P5P800-VM. Como OS pensé en un XP Professional SP2.
    No quiero mandar fruta, pero si mal no recuerdo cuando hice clean installs a un par de esos motherboards tuve que recurrir al floppy salvador con los drivers SATA dentro.

Y no, no tiene nada que ver si están formateados o no.

g.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Como hago para instalar un Disco Rigido SATA?

Ya lo resolví es una boludes...........lo conectas (si alguien lee esto porque se compro o se va a comprar un HD nuevo sata que se compre todos los cables!).......lo particionas con el partition magic, despues de eso la pc ya te lo reconoce ahora lo formateas......(boton derecho sobre el disco FORMATEAR) esperas uno 20 minutos y listo...........ah cambiale el icono, que queda con icono de cd
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 4366 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB