Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware
Hardware /

Problemas con el USB de mi PC y el tomtom go 700

Participa en el tema Problemas con el USB de mi PC y el tomtom go 700 en el foro Hardware.
Vamos a ver si podeis ayudarme, que tengo un problemón muy gordo.... REsulta que mis ...

Buscar en este tema:

•  
    yaxper escribió el 07/02/2007 a las 08:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Problemas con el USB de mi PC y el tomtom go 700
    Vamos a ver si podeis ayudarme, que tengo un problemón muy gordo....

REsulta que mis tios me han traido un tomtom de EEUU, es un tomtom go 700. Logicamente me venia con el programa y los mapas de EEUU y Canada. Metí el tomtom go en el pc por el cable usb y sin ningún problema me lo reconoció y pude trastearlo, el caso es que lo formateé entero, deje el disco duro limpio para meterle un tomtom español de un amigo con los mapas de iberia y me encuentro que ahora al encender el tomtom el pc no lo reconoce, y está enchufado con el mismo cable y todo igual al pc.

He probado varios cables, en varios ordenadores y nada, y es el tomtom porque si le enchufo a ese cable cualquier dispositivo lo reconoce de inmediato pero en cuanto le enchufo el tomtom ni se inmuta, ni reconoce nada, ni detecta nada ni hace un mal ruido el ordenata de que estuviera pensando o algo.

Estoy desesperado porque no se que puñetas hacerle ya para que vuelva a reconocerme el usb.. y claro, al ser tomtom de disco duro no tiene tarjetas sd por lo que sólo tengo la opción del usb.
    No entiendo qué ha pasado ni como puedo arreglarlo si alguien me puede echar una mano os lo agradeceré.

No se si habrá alguna forma de forzar a que el pc o windows reconozca un dispositivo enchufado y luego poder configurarlo....

Gracias de antemano por vuestra atención.

Un saludo.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/hardware.58/414488-problemas-usb-pc-y-tomtom-go.html
    | Más
  • #2 Re: Problemas con el USB de mi PC y el tomtom go 700

aun que llego tarde para responder te dejo la solucion de tu problema para otras personas que esten en ese mismo problema.

para solucionarlo solo tienes que cojer un palillo y debajo del GPS pinchar en el boton de reset lo enciendes otra vez y vuela el GPS es reconocido de nuevo

un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con el USB de mi PC y el tomtom go 700

Hola, perdon por escribir aki pero la verdad nosupe donde. lo q pasa s q tngo un problema kon mi tomtom one (v8) canada 310 n14644

lo q pasa es que supongo le he de haber entrado un virus xq lo prendí y la pantalla donde sale una manita, está congelada, ya no avanza, lo conecto a la pc y no reconoce el aparato, osea, como si no hubiera metido ningun USB, Q HAGO XFA?

busqué en el aparato algo komo lo anterior pararesetearlo otra vez pero no tiene nada q hago?

ojalá y puedas ayduarme, la veradd no se nada de esto xfa. el aparato es nuevo y komo q no se vale q ya no sirve por n deskuido

gracias

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con el USB de mi PC y el tomtom go 700

Hola, a mi me paso este problema con un TOMTOM one 140 IQ Routes, ya lo pudo resetear, te dejo la parte del manual donde dice como acerlo....

"
    Device not starting
    In rare cases, your TomTom ONE/XL/XXL navigation device may not start correctly
    or may stop responding to your taps.
    First, check that the battery is properly charged. To charge the battery, connect
    your device to the car charger. It can take up to 2 hours to fully charge the
    battery.
    If this does not solve the problem, you can reset the device. To do this, press
    and hold the On/Off button for 15 seconds and release the button when your
    device begins to restart."

Como ves solamente tienes que presionar el boton de On/Off y dejarlo presionado durante 15 segundos. En mi caso estaba apagado presione el boton y lo deje presionado encendio, y despues de unos segundos se puso la pantalla verde, y a los 15 segundos solte el boton, y el dispositivo volvio a trabajar perfectamente. Saludos, espero y puedas corregir tu problema.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Informática >> Hardware

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1814 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB